Hola a tod(@)s , os mando mas o menos un planito de como será mi salón donde irá la chimenea y donde quiere poner mi novio una especie de barrita pèqueña con un fregadero chiquinin y un frigorifico pequeñin también ( yo creo que en un salón es un crimen) pero bueno está emperrado y no hay quien lo saque de eso. Que opináis vosotros??? es que yo tampoco lo veo muy grande como para poner la barra la chimenea y luego claro los muebles.
Decirme algo que para mi eso es horrible!!!!!!!!!!
Pues claro que no vamos a estar ahí siempre liados en el " bar de casa" tendré en cuanta lo del neón y ya de paso unos peazo altavoces jeje,,, ahh pues podría hacer una cabina de dijeis o como se llame. jejeje.
Bueno, una barra si, pero el fregadero ya... De todas maneras yo pienso que no te va a caber, mi comedor es de grande como el tuyo, y yo ahora porque lo veo vacio, pero empieza a meterle sofás, mueble, mesa, sillas... Que va... Yo opino como martajinaste, cuando empeceis a meter muebles y vea que no cabe...
hola Denita! Mi novio al principio le pasaba como al tuyo, queria una barra en el salon,y para colmo no queria mesa grande(en la cocina no nos cabe una mesa, asi que no se donde ibamos a comer) y tambien queria una litera como las de friend en medio del salon!!!!! Pero bueno, despues lo convenci y no tengo ni barra , ni litera y si una mesa con 6 sillas,jeje. Lo que hice para convencerlo de no poner la barra es dejarlo para lo ultimo y se dio cuenta que no cabia. Si quieres haz lo mismo y asi vereis si cabe o no.
yo tampoco le haria caso, jejeje. Sabes que al final la que manda eres tu!
Es que ademas, luego vas a tener que combinar la decoracion en base a la barra esa, porque sino va a parecer que tienes un pegote ahi, tendrias que decorar en el mismo estilo.
Yo no lo veo claro, pondria un mueble bar, o una camarera chuli con sus botellas y eso, pero de grifos... olvidate! y fregaderos.. no se.. creo que para ponerte un cubata, tienes la cocina cerca, jeje. intenta convencerle cariño
Coincido con las compañeras, una barra bonita te podría quedar bien, incluso con la mininevera integrada, pero el fregadero ni en broma? Para qué tienes la cocina? Ni que fueseis a poner un bar en el salón. A una amiga le pasó algo parecido, su marido compró una barra con sus taburetes y todo mil años antes de casarse (horrible, melamina negra, polipiel negra y espejitos... puaggg) al final él mismo se dió cuenta y acabó en la cochera y luego desapareciendo... no sé que habrá sido de ella D.E.P. Al ver el salón esperemos que él mismo se dé cuenta y si no... que parezca un accidente
Francamente no lo entiendo, si te estás haciendo una casa, lo normal es que en el sótano te hagas la bodega con una mesa grande sus sillas su barra y su fregadero.. pero poner en medio de un salón un frigo, aunque sea mini, y un fregadero, me parece un crimen... que se ponga un mueble bar (que los hay muy chulos), y como mucho una minibarra... que tampoco le veo sentido porque si van los amigos seguro que terminais tomandos la copa en los sofas que se está más cómodo y sin amigos tampoco os veo sentados en la barra con la copa de vino o el cubata.... que ideas más raras tiene algunos hombre jejejejeje
Ah, y como ha dicho galduria... que parezca un accidente y sin mucha mancha que luego es complicao quitarlas jejejejejeje
chicas que de lo que se trata es de convencerle a él, ella tiene claro que no va a quedar bien, peroooooo también es su casa, así es que ajo y agua y ha ganartelo poco a poco que como te empecines puede ser peor, cauando se ponen cabezones la estetica ni la entienden.
yo desde luego con esas medidas que son las mimas que el mio, no lo pondría jamas, y menos un grifo y nevera porque cuando hace ruido para echar la siesta.
Claro que si chicas yo lo tengo más que claro, es horrible!!!! todo lo que medigais vosotr(@)s lo entiendo por que opino lo mismo, es ÉL, quien quiere ponerla, bueno es que mi casa no tendrá sótano sino claro que le diría , tú encargate del sótano y yo del resto jejejejej.
Bueno espero el momento en el que él mismo se dé cuenta de que ni cabe ni pega ni queda bien.
Según él lo tiene su padre en su casa( con fregadero y todo) y le gustó mucho ( me imagino la casa que pueda tener )
Que gracia me ha hecho abrir tu plano y ver lo del "Lugar del crimen". A mi me pasaria como a ti, que tampoco lo pondria, pero claro, tambien es su casa...
Lo que puedes hacer es poner todos los muebles antes (sofas, mesas, sillas, aparador) y asi luego eso no os cabe y no lo poneis. Y si no, pues buscais algo bonito como lo que te han puesto y ya esta.
Si las medidas son correctas el salón mide 21m. entonces es como el mío y te aseguro que la barra no cabe. En mi caso están los sofás, el mueble de la tele y la mesa de comedor, y bastante apretadito todo por cierto.
A no ser que el comedor vaya en otra habitación lo veo complicado
Porque vamos meter un fregadero en un salón de ese tamaño, me parece una locura y encima en un salón de diario. Como te han dicho lo vería bien en un salón bodega o de juegos pero en el de diario, ni loca¡.
Vamos a lo mejor puedes encontrar algún mueble bar o barrita que le convezca, no se prueba, pero a lo del fregadero ya le estás diciendo que se olvide¡
Poco a poco le voy metiendo en vereda jejeje, ya le voy diciendo.... un barrita mona que veamos cuando podamos pues la pondremos si quieres pero el fregadero mejor lo dejamos que estamos muy cerca de la cocina, claro él me dice...bueno bueno si no te gusta no se pone pero es que queda muy bonito como en casa de mi padre. Es que dice que para enjuagar algún baso sin movernos del comedor un pequeño fregadero está muy bien. Madreeee de Diooooss que HORROOOOORRR!!!!!!!!!!!!
tranquila DENITA, veras que cuando metas los muebles , el sofa y tu mesa con tus sillas,el solo se caera del burro , ainssssss estos hombres, yo fui el sabado por la tardecon el mio a vermuebles y lo unico que preguntaba era que donde iba el modulo para meter lasbotellitas jejejejej, ainsssssse estoss hombressssssssssss
Ola Denita yo lo pondria en forma de aparador junto a la mesa del comedor y lo camuflaría en el mueble o hacerte un minipub con luces y poner una nevera wapa tipo smeg.