ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 26/09/2005 12:41

Necesito ayuda para COMBINAR COLORES

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 335

Estoy en plena decoracion de mi nueva casa. El dormitorio queremos pintarlo de amarillo pero clarito, algo apastelado y una de las paredes (la del cabecero de la cama) en azul fuerte. Nos gusta esa combinacion, la duda esta en el color de las cortinas. Habia pensado en un color melocoton. El cabecero de la cama va en tela, la misma de las cortinas, es decir en melocoton. Como veis me gustan los colores alegres pero no se si esa combinacion quedaria bien. Alguna opinion o consejo al respecto?? Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 26/09/2005 12:56:23
Hola, podrias poner las cortinas en color melocoton pero con algun detalle en azul, van muy bien esos colores, en el caso del amarillo yo lo pondria muy clarito. Un saludo

thor-menta

» Fecha: 26/09/2005 13:39:38
Hola, soy la misma que hizo la pregunta, solo que ya me he registrado. Sí, mi intencion es que el amarillo sea clarito tirando a vainilla, pero sin dejar de ser amarillo. El melocoton tampoco quiero que sea demasiado chillon, algo medio. Se me olvido decirte que el armario, la comoda y mesitas van en abedul, es decir que tambien son bastantes claritos. Si me decis que esa combinacion de colores esta bien me quedo mas tranquila. Me atrevo con todo pero a veces me paso de "atrevida". Gracias

santanderina

» Fecha: 27/09/2005 08:58:58
Hola Thor, reconozco que me cuesta un poco imaginarme lo del color melocotón con azul y amarillo, pero me pasa con todo, es lo típico que luego lo veo puesto y digo, qué chulo! a mí no se me hubiera ocurrido! Si tú lo ves claro, y piensas que va a quedar bien adelante, el dormitorio es el sitio más íntimo y personal de la casa, refleja tu personalidad y tiene que estar a tu gusto y al de nadie más. Ahora, en cuanto lo tengas inserta una foto, me encantará verlo y puede que me dé alguna idea, porque yo tengo que empezar a decorar en cuanto me den el piso!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 231 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones