hombre ! eso depende totalmente de lo que te guste a ti ,pero yo creo que viendo el estilo de pintura en las paredes te quedaría bien un rústico moderno
Lo primero es tener claro el estilo ke te gusta,ademas tienes ke disfrutar con ello... Ojea revista, tiendas y cotillea un pokito por aki hay cosas muy bonitas.Si despues de elegir tu estilo no keda bien con el color de las paredes siempre lo puedes cambiar, no puedes condicionar el estilo de los muebles por el color, debe ser alreves.Cuando tengas algo manda una fotito vale?
Hola guapa, yo opino tb como las demás, te quedarían bien muebles de madera más bien en color tirando a caoba o wengue, puedes irte al estilo colonial, yo por ejemplo lo tengo así colonial moderno y queda muy bien.Aún no tengo los muebles pero te dejo una página de internet de la tienda donde los he comprado para que veas el estilo.www.novaboutique.es
El mueble chulisimo tambien pero creo que en un color madera te quedaria mejor...para que no mezcles tantos colores con muebles y paredes...luego vasa tener mas dificil para poner lo textil y que te quede bien con todo...
yo pondria para el salon con la pintura esa doradita algun mueble de madera mas bien oscurito, el mueble de salon que has puesto lo veo mas con una pintura gris , o color arena
de todas formas no te agobies, ya veras como cuando empieces a ver muebles pronto encontraras los que te llenen y veras que te inclinaras mas por un estilo o por otro
al principio es un lio, porque a mi por ejemplo me gusta todo, lo moderno, lo colonial, pero mas o menos se lo que quiero y supongo que cuando empiece a verlos ire decidiendo
Hola, de nuevo, el sofa que viene en la exposiciones en blanco y despues las mesas seria tambien en blanco pero con cristales cuadradosen el centro en negro.
En realidad solo habria 3 colores blanco, negro y color oro ¿es mucho?
hola¡¡¡ me encanta el color de las paredes es precioso y muy original, depende de tu estilo pero yo me decantaria por un clasico colonial ,le iria muy bien a tu estilo.
A mi sinceramente...no me llega a llenar,lo siento, lo veo rarillo,no sé si será por no hacerme la idea...pero yo creo que ese mismo estilo de mueble lo metes en un tono madera y seguro que te queda muy bien...En blanco y negro lo veo como que desentona...
Mira, el gris es muy chulo también pero tiene más textura por las vetas...y la pared ya tiene bastante y creo que pide algo más liso y que le haga un bonito contraste...no sé,ehh,a mi para mi gusto me gusta la terminación del primero...