ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ecsn

» Karma: 2.354

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 14/10/2005 19:17

Necesito ideas para poner un armario

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 580

Hola

En el lavabo quiero poner algun armario con cajones (tipo xifonier) para guardar las toallas, etc.... he visto que hay unos para poner debajo del lavabo pero a mi no me gustan. Yo lo quiero para poner debajo de la ventana, al lado de la bañera. Como vereis hay como un escalon que continua de la pared de la bañera.

De momento he reciclado un xifonier blanco y lo tengo alli puesto, pero no me gusta porque se nota mucho que no es de lavabo.

Me dais alguna idea? Que tipo de mueble puedo poner alli? Que se os ocurre que puedo hacer? El ancho del escalon es igual que el ancho de la bañera y desde es suelo hasta la ventana hay un metro setenta.

Muchas gracias.

Eva
Cambiar orden de respuestas

campestre

» Karma: 471.043

» Fecha: 14/10/2005 19:23:29
¿Y un armarito sin cajones? o sea como una estantería, que se vean las toallas. Es muy económico, y te ayuda a dar color a un baño. Eso sí elige bien las toallas. También me gustan los armaritos que tienen en CASA, blancos y con cajones de algas trenzadas, pero no sé si te cabrán bien las toallas.

martajinaste

» Karma: 225.807

» Fecha: 14/10/2005 19:31:41
Hooola!!!! puedes buscar una combinación entre estantería y cajones de esos que dice Campestre. Lo que son de madera y el cajón trenzado, no??

espider

» Karma: 9.546

» Fecha: 14/10/2005 19:59:56
Hola veras yo estoy con las chicas tb te pueden hacer unas valdas voladas del color que te guste y a la vista te puede quedar bonito con unas toallas bien coordinadas y unas sales de baño, bueno un saludo.

ecsn

» Fecha: 14/10/2005 20:59:33
Hola chicas Sobre lo de las baldas voladas lo habia pensado,pero necesito cajones para poner el peine, etc... Donde puedo ver los muebles que comentas de en CASA? Muchas gracias Eva

ecsn

» Fecha: 14/10/2005 20:59:34
Hola chicas Sobre lo de las baldas voladas lo habia pensado,pero necesito cajones para poner el peine, etc... Donde puedo ver los muebles que comentas de en CASA? Muchas gracias Eva

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 14/10/2005 21:18:02
Siempre me cuesta encontrar la web de CASA, te pongo el enlace para que te salga la de España, porque hay en muchos países. A ver si encuentras algo: http://www.casashops.com/ES/frameset.htm

olaia

» Fecha: 14/10/2005 21:21:14
Supongo que campestre se refiere a este tipo de mueble auxiliar, a mí también me gustan mucho (el de cajones de hierba de mar)

olaia

» Fecha: 14/10/2005 21:23:34
No tiene nada que ver, pero es que he visto esta lámpara y he hecho una asociación de ideas... lámpara hippie-oriental-colorista-india o de no sé dónde... ¡¡estilo martajinaste!!

ecsn

» Fecha: 14/10/2005 21:26:38
Hola Muchas gracias por la pagina web. Este mueble que se ve con cajones de mimbre, es pequeño como el tipico carrito de la cocina para las verduras? Es que queria algo mas grande, que se llene mas la pared. Es que el hueco es bastante grande. Muchas gracias Eva

ecsn

» Fecha: 14/10/2005 21:33:06
Estaba mirando esto en la web de Casa, pero no me sale en los folletos para ver el precio. Se os ocurre algo mas para llenar el espacio? Gracias Eva

ecsn

» Fecha: 14/10/2005 21:35:33
Perdonad, me habia olvidado de la foto...oopsss

martajinaste

» Fecha: 14/10/2005 21:47:29
Hola Eva!!!! pues gracias a Olaia encontré la pag de casa que llevaba tiempo buscándola y no la había encontrado. Miré donde dice nuestro surtido y en el apartado de muebles hay unas cajoneras más granditas.... Olaia!!! bonita lámpara!!!! veo que ya pillaste cómo es mi estilo....sin duda lo has definido muy bien, lástima que no haya una palabra sola para llamarlo....bueno, tú y Campestre lo llaman estilo Martajinaste!!! Me gusta!!!

makuka

» Karma: 305

» Fecha: 14/10/2005 21:47:34
Me podeis dar la web de casa? es que no la encuentro, y en mi ciudad hay, para ir viendo cosillas e ir a la tienda luego directamente. bueno, pues eso, que me dejeis el enlace... saludos a todos/as!!

martajinaste

» Fecha: 14/10/2005 21:49:05
Upsssss llego tarde....!!! a ese me refería yo...... Qué espacio quieres llenar????? Por un lado???? o por arriba????

martajinaste

» Fecha: 14/10/2005 21:54:28
Makuka, http://www.casashops.com/ES/frameset.htm La puso Olaia en este mismo post.....

ecsn

» Fecha: 14/10/2005 21:55:23
Hola Martajinaste Quiero llenar para arriba, es que se me ve la pared muy vacia y como me hacen falta cajones para poner peines, etc... mas las toallas habia pensado algun tipo de cajonera que quedase bien, pero ando perdida. Suerte que estais vosotras para dar ideas. Eva

martajinaste

» Fecha: 14/10/2005 22:10:53
Las toallas en un cajón de un mueble de esos me parece que te van a quedar estrechas. Por qué no buscas una estantería más o menos del alto que quieras, que puedas poner las baldas a la altura que te venga bien, y como cajones usas unas cestas que hay en Ikea, que son de mimbre y los tienen en varios tamaños?? Este es el modelo Branas o algo así, pero tienen otros que igual te gustan más. Este quedaría bien para dar el pego de cajonera....Tb puedes darle un barniz por si lo quieres más oscuro....

martajinaste

» Fecha: 14/10/2005 22:29:58
Ahhhh se me ocurrió otra cosa......(a veces le doy más vueltas a las consultas....) Puedes poner un mueble de esos que por un lado tienen una puerta como un armario y por el otro gavetas (cajones) y son un poquito altos. Ahí seguro que te caben las toallas y los peines. Es otra idea. No sé si te servirá.

ecsn

» Fecha: 15/10/2005 11:11:16
Hola Martajinaste Tienes alguna imagen del tipo de armario que te refieres? Estoy mirando por internet y no los encuentro. Muchas gracias (siempre estas dispobible para contestar, ojala yo tuviera los recursos que se te ocurren). Gracias Eva

nydya

» Karma: 93.559

» Fecha: 15/10/2005 11:39:54
te cuento lo que yo hice por si te sirve de idea, con un mueble viejo de habitacion, de cajones largos de lado a lado, se los quite, la pinte en dos capas de colores diferentes y la lije ligeramente luego le coloque una cortina calidita y quedo muy apañado, pero eso mismo sin cortinas y con las cestas quedaria mas bonito.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (33 % - 248 votos)
 No (67 % - 514 votos)
Ver opiniones