es de evuska. El mueble es de Ikea, no recuerdo la colección, lo que sí sé es que ella retiro la chapa trasera del mueble para que se viera la pared pintada.
he estado trasteando, encontré el post de evuska, y allí (que memoria la mía) yo ya le pregunté por la colección de Ikea, y las dos llegamos a la conclusión de que ya estaba descatalogada.
De todas maneras, creo que puedes hacer algo parecido con BESTA.
Así estaba yo como loca buscando los muebles en la web de ikea y no encontraba nada!!es que queria combinar cajones con estanterias y me ha gustado mucho su composición y el color de los muebles me podeis dar alguna alternativa para poder poner en mi despacho??
Hola! Soy nueva por aquí... He visto que estais hablando de la serie Magiker de IKEA, y yo necesitaría un par de puertas en blanco (pueden ser de otro color, pero mejor blancas). ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlas o tiene algo en venta de esta serie?
hola MJSA! me temo en ikea están descatalogadas, bueno siempre puedes intentar llamar por si les queda algo en alguna tienda. Y si no, igual te puedes pasar por el foro del "Mercadillo" por si encuentras alguien que venda sus muebles