Hola a tod(@)s , como ya sabreis estamos rematando detalles en nuestra casa.Ahora estamos buscando sillas para la zona del ordenador y librería, primero pensamos en un sillón de despacho típico de esos negros pero viendo como está quedando la estancia hemos optado por buscar unas sillas con un poco de gracia.
Ayer buscando vimos esta que nos encantó.Es la silla SPACE AGE de Eero Aarnio
El problema el precio ronda sobre los 300 euros o más y necesitariamos dos.
Aquí es donde me teneis que ayudar conoceis imitaciones de esta silla, sé que hay entendid(@)s por el foro en encontrar imitaciones de clásicos del diseño.
Por favor me he vuelto loca buscando pero no encuentro.
La estancia donde las pondríamos sería esta
Ahora tenemos provisionalmente esta silla de ikea.
Si conoceis algún otro tipo de silla que le pudiera ir así modernilla como la que os he puesto, también me iría bien.Y ya si me haceis el montajito de como quedarían es que me muero.
Ya dejo de pedir cosas y os doy mil gracias por adelantado
De todas maneras yo también voy a buscar sillas y os pongo la foto si encuentro alguna que me guste
Pues dependiendo de cuanto pases delante del ordenador yo te aconsejaría que mires que el sillón combine diseño y confortabilidad. A mi de entrada me gusta que el respaldo sea algo más alto que me recoja bien los riñones y que el reposabrazos sea cómodo
Brujix, la verdad es que algún ratillo si que pasamos, tienes mucha razón en lo de la confortabilidad, mi marido es el que más tiempo pasa y el si que quiere valorar eso. De todas maneras iriamos a algún sitio a probar antes la silla, con lo cual descartamos la idea de comprarla por internet.Quizá no sea la mejor silla si tenemos en cuenta eso.
Pues entonces esa silla es preciosa pero igual no es la más cómoda del mundo por el diseño y la función que le has dado.
En la habitación de invitados yo tengo una que tp es muy cómoda en el escritorio. Es de ikea y la compré por el color sobre todo pero claro esa habitación apenas se usa
pue slo he intentado de verdad pero lo unico k encuentro es la misma( o eso creo pero ponia otro nombre)y por el mismo precio en fin estare atenta y mientras t lo sbo besitos
hola nuja haber si esto te ayuda pulsa_aquí , creo que la penultima de la pagina 1 es muyyy parecida y mucho mejor de precio, hay muchos mas modelos. besos
La verdad que está muy chula, pero yo creo también que como dice Brujix será un pelín incómoda para estar muchas horas en ella. A mí me gusta más este tipo de silla de dirección...
Primero de todo agradeceros las molestias que os habeis tomado.
ERISED muchas gracias guapa, a veces cuando buscas algo no lo encuentras y es cuando dejas de buscar cuando das con ello, gracias por subir el post.
SONYSER la primera que has puesto es una muy buena imitación y el preciose nota, vamos que con el precio de la buena tengo las dos.Del segundo enlace la SWING de 199 euros está muy bien.La tercera página ya la había visto pero los precios se disparan.Muchas gracias me gurdo fotos de las que me gustan e intento buscar en tiendas para probarlas.
EMMAGUDIEL voy amirar el enlace.Si quieres que te aparezca el pulsa aquí, seleccionas la dirección de la página que quieres das a copiar, vas al post donde estás respondiendo y pulsas a pegar.Gracias wapa.
MAYTEXU la silla que has puesto desde luego que será de las más cómodas, sería nuestra última opción (ya verás como acabamos con alguna de este tipo, siempre pasa igual jajaja..)Como esta estancia forma parte del salón nos habíamos planteado otro tipo de silla, pero me temo que va a ser difícil combinar algo estiloso, funcional,barato y cómodo, ainssss qué rabia!!!!
BRUJIX como se me complica la cosa, creo que me voy a llevar las fotos de las sillas que me gustan y voy a ir tienda por tienda probándolas todas jajaja....
mira te pongo este enlace de una tienda de Valencia que está por la Avd del puerto a ver que te parece.No se si encontrarás algo,pero por si acaso.......
Pongo el enlace de la pág. donde he encontrado esta última pulsa_aquí
Brujix esta última no me desagrada y creo que la he visto en tienda lo que no me acuerdo dónde, pero bueno si llevamos tres meses en la silla de Ikea también podemos estar unas semanas más hasta que encuentre algo jajaja...
Dana muchas gracias por la información de la tienda, nos pasaremos ¿sabes que tal de precios? Por que tiene buena pinta la tiendecita,has comprado tú algo o tienes referencias?.De todas formas también iremos a Muebles Lara, allí compramos el sofá y mesa y sillas de cocina y comedor y nos han atendido estupendamente, además con el precio no se pasan, buena relación calidad precio.
Muchas gracias a las dos
Sigo buscando jejeje y os voy poniendo fotitos a ver .
NUJA no fuí nunca a la tienda y no se que tal precios tiene pero me imagino que como todo.Todo lo que es de diseño de una manera o de otra es caro.Pero si que es verdad que la tienda tienen buena pinta.
Nosotros compramos todos lo muebles de casa en Muebles Lara y desde luego que nos atendieron muy bién,ningun problema.
Dana creo que voy a ir primero a lo conocido, a ver si nos acopla algo, si no ya me pongo a dar vueltas.Tienes razón la mayoría de veces cuando quieres algo un poco especial lo tienes que pagar.
Galerna mi marido también está cabezota en eso, el está más horas que yo que estoy a ratillos.Hay veces que trae trabajo a casa y puede pasar horas sentado, el pobre.Por eso no queremos comprar on line, desde luego la queremos probar aunque nos ocupe más tiempo,Haremos como cuando compramos el sofá, allí que fuimos los cuatro a sentarnos y a acostarnos en todos los que veíamos fué una risa y los niños se lo pasaron bomba jajaja..
Bueno como que estoy yo metida en este ajo pongo aquí foto de algunas que me gustan de IKEA , aquí si que me tiene que asesorar alguien que las tenga porque habría de hacer muchos km.
Esta es el modelo ALLAK 79,90 EUROS
Modelo PATRIK 139 euros, además esta también la silla a 109 euros
Y por último, para mí la más bonita estéticamente
modelo SKRUVSTA 129 euros (vaya nombrecitos se gastan los del ikea)