ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Mammuki

» Karma: 1.599

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 25/10/2007 23:10

¡¡ Necesito respuestas !!

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 507

Necesito respuestas a mis preguntas ¡¡ por favor!!.
1º Que me aconsejais poner en el cabecero?. No se si un cuadro, un vinilo, una foto.....
2º ¿como vestiríais a la ventana? Son abatibles y miden 1,52. Estoy pez en temas de cortinas.
3º ¿y la cama?. que colores me van bien
4º Tipo de apliques para las mesillas?. Es que me he cansado ya de la bombilla colgando de un cable (jajajaja). Prefiriria que hicieran juego con la lámpara de techo (que no tengo tampoco)

Se que soy muy preguntona. Os doy las gracias de antemano, se que vosotr(@)s dais muy buenos consejos

Cambiar orden de respuestas

bittium

» Karma: 74.157

» Fecha: 25/10/2007 23:26:27

Mis sugerencias:

Para el cabecero casi me gustaba más un vinilo chulo en color negro.

La colcha blanca y para la ventana unas cortinas blancas de tela muy ligera.

Las lámparas de las mesitas quizás unas bolas en cristal blanco o unos prismas. Y para el techo algo a juego.

Ahora mismo no se me ocurre nada más.

mariamg

» Karma: 65.451

» Fecha: 25/10/2007 23:33:53

pulsa_aquý

Yo pondría un par de cuadrantes grandes a la cama y a esa pared le haría como una forera que ahora mismo no sé quién es, que le ha quedado francamente bonito. Tiene esa pared a rayas anchas con una de ellas en pintura metálica.

A la ventana, le pondría una cortina con un color suave o dos paneles que tapen el radiador.

mjdv

» Karma: 53.267

» Fecha: 25/10/2007 23:34:30

hola!

Lo q tengo claro, es q en el cabecero pondria un vinilo, y fuera figuritas!

La colcha y cortinas claritas y cojines sobre la cama del color del cabezal.

Un saludo!

Mammuki

» Fecha: 25/10/2007 23:36:14
Muchísimas gracias bittium por tus sujerencias. pero la colcha ¿blanca completamente?¿sin ningún otro color?

mariamg

» Karma: 65.451

» Fecha: 25/10/2007 23:38:30

Mammuki

» Fecha: 25/10/2007 23:42:12
Gracias a todas. Entendido...figuritas fuera!!... Echo... Lo del vinilo es muy buena idea y pondríais cabezal? o tal cual

mjdv

» Karma: 53.267

» Fecha: 25/10/2007 23:49:08

Mammu era medio bromita, aunq si es cierto q yo las kitaria, pero si a ti t gustan o t son significativas y les tienes cariño, pues estonces estan fenomenal! y no hay mas q hablar.

Yo dejria el cabezal asi mismo, ya tiene personalidad y presencia, y con un vinilo kedara muy bien.

bittium

» Karma: 74.157

» Fecha: 25/10/2007 23:50:37

La colcha puede tener algún estampado en el mismo color de la pared del cabecero. Y los cojines en ese color también es una buena idea.

Y por supuesto yo no pondría otro cabezal, creo q tal y como lo tienes es suficiente.

killa

» Karma: 85.122

» Fecha: 25/10/2007 23:52:27

yo tb creo q pondria un vinilo chulo,en color plata puede quedar chulo.y sin cabezal mejor no? es q si no se veria recargado pienso yo,asi como esta se ve bien.

la ropa de cama la pondria en blanca o crema,y meteria muchos cojines q llevaran tb el color d l pared,y con motivos etnicos ,de raso...

para las cortinas,tb un color clarito,como la cama.dos caidas normales.

para la mesa,pues no se...una cosa sencillita,tb en clarita,pq ya con el color del cabecero y los q vas a meter en los cojines lo veo suficiente.

estoy pensando,q en l pared de color,tb t puede quedar chula una foto en blanco y negra con un marcoen plata mono...no se creo q puede quedar bien...

Moyra

» Karma: 9.753

» Fecha: 25/10/2007 23:54:58
en el cabecero un vinilo así fino te quedaría monísimo. Madamecutre ha dibujado ella uno que es una pocholada.
en las ventanas estores? es que cortina con el armario ahí igual no te queda bien, no? y si te quedan muy justos pues en vez de la caja puedes ponerlos en la ventana.
En la cama le metería algo de color.
De apliques no sé.... pasopalabra.. (es que no tengo ni idea, yo aún estoy sin lámparas)

elenuska

» Karma: 20.290

» Fecha: 26/10/2007 05:29:51

Hola, yo no pondria cabecero, te queda precioso asi, yo pintaria o pondria un vinilo bonito, en color plata o blanco, dejaria la colcha blanca y varios cojines en el tono rojo de la pared, y un plaid o manta del mismo color a los pies de la cama, los vinilos por ejempo, depende del estilo que te guste:

O poner un cuadro chulo, grande:

En la ventana unas cortinas de gasa, muy ligeras, personalmente me gustan mas los estores o paneles, pero al ser las ventanas abatibles serian un poco incomodos.

Los apliques unos modernitos como los de la pagina que te ha puesto mariamg:

La verdad es que tines una habitacion muy bonita, y con 4 cosas te va a quedar genial:un vinilo o cuadro chulo, un toque de color en la cama con cojines y plaid, y ya cambiara mucho.

hutsuls

» Karma: 115.236

» Fecha: 26/10/2007 09:14:45

Vale pues yo discrepo, je, je... dentro de esa hornacina yo pondría una foto grande (rectangular) en blanco y negro o metálica, tipo a ésto (por supuesto de algo que te guste, no creo que te agrade que éste señor te haga compañía por las noches, je. je...):

Y si le puedes poner luz por detrás o encima ya sería la repera...

Como apliques yo pondría unos que no sobresalgan mucho de la pared en estilo metálico también... algo así como los que yo he puesto en la cocina (igual más chiquitos)

Se ven de muy lejos pero no tengo foto de más cerca...

La ropa de cama, en tonos blancos con algún toque en negro o gris, pero predominando sobre todo el blanco... con algún plaid en un color más fuerte (igual el rojo del cabecero) y algunos cojines pequeños y grandes de distintas formas con esos tres colores.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 171 votos)
Ver opiniones