ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

pamaribel

» Karma: 555

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 22/11/2005 15:39

NECESITO UN AYUDON!!!!!!!

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 428

Hola a todos, se q hace mucho tiempo q no me conecto,pero es q estoy muy liada..,y ante un problemon como el que tengo ahora.., os pido vuestro seguro que mejor consejo. Como sabeis que ya os he comentado hace tiempo, estoy haciendo reforma en mi estudio., ya me han terminado el baño y tengo el siguiente problema.
Para la ducha he elegido un plato de ducha semicircular de 75x75, la cosa es que he alicatado la zona de la ducha de un azulejo diferente al resto del baño, entonces desde el angulo de la ducha son 75 cm. para un lado y 75 cm de azulejo para el otro, los albañiles al colocar el plato de ducha lo han encastrado en la pared, quedando de angulo 70*70, por lo que me sobran 5 cm de azulejo de ducha x fuera del plato. Llevo noches dandole vueltas y caia en la esperanza que el de las mamparas me diera una solucion con la mampara, pero ha estado hoy.., y me ha dicho que no hay solucion posible. DECIDME POR FAVOR, que ideas me dais.., que puedo hacer con esos casi 5 cm q me sobran de azulejo de la ducha por fuera de la mampara?.., es que creo que va a quedar como un petardo..., que lio.., no se que hacer..!!!
Dadme consejos.., que me decis por favor...
Cambiar orden de respuestas

verobb

» Karma: 888

» Fecha: 22/11/2005 15:59:56
Hola, la solución que necesitas, entiendo, es para que no se vean los 5cm de azulejo de mas al plato?

pamaribel

» Fecha: 22/11/2005 16:07:21
La solucion es para tapar esos dos dedos que me sobran de azulejo de la ducha por fuera de la mampara... es que no se como disimular eso..,es que va a quedar un pegote.., el azulejo de todo el baño es beig.., y queda todo beig, dos dedos de gresite verde y la mampara y dentro de la mampara de gresite.

campestre

» Karma: 470.823

» Fecha: 22/11/2005 16:08:54
Bueno, no te preocupes, tampoco me parece que sea para tanto, no creo que quede tan mal. Pero una solución sería taparlos con un perfil del mismo material de la mampara, aunque realmente a mi me gusta menos. O más drástico, llamar al albañil y que te desencastre el plato y lo saque mas fuera aunque me imagino que lo habrán encastrado por algo.

pamaribel

» Fecha: 22/11/2005 16:11:17
No se puede desencastrar xq si lo sacan topa con la salida del agua de la cisterna.. Es q no me lo imagino.., es que no se si volver a llamar a los de la obra y que me rompan el azulejo y me lo arreglen, o callarme y quedarme con eso, pero me han dicho que lo que decida, tiene que ser antes de que me instalen la mampara xq despues lo que me quede me lo como con patatas.

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 22/11/2005 16:49:58
has pensado en listelos???' creo q se llaman asi... una vez te pongan la mampara compras listelos ( q son azulejos finitos lisos o con dibujos, planos o curvos) y los pegas alrededor...... ya se q no es lo q esperabas pero yo no dejaria los azulejos de dentro asomando por fuera....... Los puedes incluso pegar tu con silicona o con algun pegamento tipo silicona ( vamos q vienen en esos mismos tubos), no se si me he explicado bien...... en fin si te gusta la idea te lo aclaro mas.....

pamaribel

» Fecha: 22/11/2005 17:01:02
podria ser.., habia pensado en disimularlo de alguna manera.., ., pero no se que son esos listelos a los que te refieres....

py

» Fecha: 22/11/2005 17:04:36
mira en esta pagina..... es la primera q me ha salido....ahora te busco algo mas concreto... http://www.totvidre.com/webcastella/Listelos%20cenefas.htm

verobb

» Karma: 888

» Fecha: 22/11/2005 17:05:29
Hay posibilidad de cambiar el plato por uno de 80? Al encastrarlo deberia quedar bien

py

» Fecha: 22/11/2005 17:09:59
o en esta otra hay ceramicos, de cristal, mira a ver.... http://www.camaracs.es/apartados/serviciosweb/escaparate/inicio.asp?cat=4&sub=34

pamaribel

» Fecha: 22/11/2005 17:20:28
Ay Py!!., voy a irme corriendo a Arance a ver si veo algo de lo que me dices.., es la mejor solucion que puedo poner..., seria una cenefa vertical..,pero creo que debe quedar bien.., siempre que no sea muy gruesa. No puedo ponerlo de 80x80 por problemas de espacio, toparia con la salida de agua de la cisterna

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 232 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones