necesito que me hecheis una mano, porque quiero poner un sofa con chaise long, pero no se de que color, habia pensado en marron chocolate o en beige, son los dos colores con los que dudo.
Tengo el salon pintado en blanco y la pared del mueble en narana, el mueble es wengue y blanco.
Os pongo unas imagenes del salon pintado y del mueble (que si todo va bien lo ponen esta semana).
Vosotr(@)s que me aconsejais??Si alguien me hace un montajillo para que me haga una idea os lo agradeceria.
Yo también he pintado mi salón en blanco y naranja (lo siento, no tengo fotos) y he puesto también los muebles en wengué y los sofás en naranja, queda muy bien la verdad, si los pusieras en beige creo que el salón perdería chispa, pero es que me encanta el color
Perdona es que se me va la pinza, pensaba que estabas entre naranja y beige, pues entre beige y chocolate yo los pondría en color chocolate, así resaltarán mucho en la pared blanca
lo mío es un 3 x 2 pero en rustika y en tonos parecidos a lo que tu buscas, eso si, el beig yo lo pondría más beig es que el mio realmente parece gris, jajajajajja son yute 02 y yute 14
La verdad es ke a mi me gustan mucho claritos en beige o blancos, pero como la pared es blanca a lo mejor no queda bien, ademas me han dicho que en chocolate se ensucia menos y es mas sufrido, no se tengo un lio.... A ver si alguien me consigue hacer un montajillo y lo veo mas claro.
Sagi, me podrias enseñar una foto de tus sofas, quizas si mezclo los colores queda bien.
Yo lo pondria en clarito, te dara mayor amplitud y claridad al salón. Yo lo tengo en beige y con la pared en clarita y queda bien. Aunque en chocolate tambien te quedara muy bien y además es más sufrido para las manchas.
yo creo que quedarian mejor en negro, me gusta el contraste que haria, y no se ve tanto la suciedad. Aqui tienes un pulsa_aquí masajeador en negro o beige, por si quieres echarle un vistazo. Un saludo