ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 10/08/2005 16:45

Necesito vuestra opinión.

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.232

Hola mi nombre es Esther, y hace 1 año nos entregaron el piso.Poco a Poco le voy metiendo cosas pero no termina de llenarme y no sé que mas hacer.Las pimeras fotos que os envio son las de mi dormitorio, a ver que os parece.Espero vuestros consejos.Saludos.
Cambiar orden de respuestas

esther01

» Karma: 10

» Fecha: 10/08/2005 16:54:07
Ahi va otra, si os dais cuenta en el reflejo del espejo el armario es de madera igual que las puertas, no me gustan nada y pensado en entelarlas, pintarlas o hacerles algo....que puedo hacer?

esther01

» Karma: 10

» Fecha: 10/08/2005 16:58:36
Habia pensado, a ver que os parece, pintar las paredes en verde agua para que contractara con el cabecero.Por cierto la cama esta cubierta con una colcha en beig con flores en relieve pero verano y por comodidad la he retirado.Gracias a todos de antemano.Ta os enviaré las del salon.

riluz

» Karma: 375

» Fecha: 10/08/2005 17:23:05
¡Hola Esther! en primer lugar te diré que no te preocupes, es normal lo que sientes.Deseas que tus deseos se hagan realidad pero no sabes cómo plasmarlos.Soy diseñadora de interiores y en mi trabajo encuentro a mucha gente que siente lo mismo que tú.Lo importante es que te hagas estas preguntas y si me las contestas podré ayudarte: ¿Qué estilo me gusta? ¿Qué necesidades de uso tengo? ¿Cuantos somos de familia? o ¿viene mucha gente a visitarme? ¿Qué orientación tiene mi casa?( esto es muy importante, porque de ello depende la elección de los colores . No quiero ser pesada, pero plantearte esas cosas es primordial para conseguir el resultado que quieres. Las prisas son malas consejeras. Un saludo.

maria.c

» Karma: 88.357

» Fecha: 10/08/2005 18:39:37
Ester tu habitacion me parece bonita, solo q le faltan complementos,cojines, mantitas para los pies de la colcha, cuadritos, alguna alfombrita a los pies, y lo mejor un bando en las cortinas coordinado con la colcha y el resto. Besos Maria

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 10/08/2005 23:18:38
Pues yo creo lo mismo, con permiso de los profesionales, creo que te faltan los detalles personales, como son: fotos o cuadros o cualquier cosa que te guste poner en las paredes, no se un patchword, un colage, un rosario de tu madre, etc (es broma), y por otro lado yo le pondría algo más en telas, jugando con cojines, cortinas, galleta para la sillita, etc.

rapy

» Karma: 2.146

» Fecha: 11/08/2005 10:33:56
Hola Ester, la verdad es que me has leido el pensamiento con el color de la pared, un verdecito agua quiza vaya bien, a ver que te dice riluz sobre esa combinación de colores, saludos

anaglez

» Karma: 7.585

» Fecha: 12/08/2005 03:01:39
Yo empezaria pintando la pared de color naranja, te va bien con el cabezal y destacarian las mesillas, la colcha beig tambien coordina con el naranja, si este color no te gusta puedes pintarla de color azul lavanda, para las habitaciones es ideal por lo relajante y fresco y al blanco de las mesillas lo realza. Cuadros encima del cabezal o de las mesillas, te animarian esa zona.

cio

» Karma: 9.982

» Fecha: 12/08/2005 14:09:58
estoy con anaglez en el color azul lavanda. En todas las habitaciones en que lo he visto puesto queda precioso. Otro consejillo, a mi gusto, es cambiar las lamparas de las mesitas de noche, pues creo que estas no hacen justicia y no realzan ni las mesillas (que son preciosas) ni la decoración. Busca un cuadro especial para ti, o alguna/s lámina/s que te inspiren y la pones sobre el cabecero y verás que cambio.

riluz

» Fecha: 17/08/2005 11:16:10
¡Hola esther01 !.Espero que perdones el retraso,pero he estado de viaje y hasta hoy no he podido responderte, aunque como ves no me he olvidado de ti. Creo que tu problema como dicen los amigos del foro está en los detalles, la ambientación y la iluminación. Para las paredes acertarás seguro si te centras en la gama del ocre al naranja, te recomiendo que utilices pinturas con efectos difuminados en varias tonalidades, imitando paredes antiguas, proporcionan un acabado altamente decorativo. También te iría bien cambiar las lámparas por otras más grandes y cuyo pie sea de color, bien en madera, hierro, metal,e.t.c.Las que tienes , al ser blancas se pierden con las mesillas. En cuanto a los complementos si te decides por el naranja las cortinas te irán bien en beige haciendo juego con la colcha, para darle un toque original, cuelga en la parte de arriba unos collares de bolas de madera haciendo ondas o flecos. Pon en la cama cojines, que también puedes hacer tu, por ejemplo con bolsos de tela, de esos que llevan espejitos, los rellenas y los cierras, alguno incluso te puede servir para guardar el pijama. Espero haberte ayudado, un saludo.

mariangeless

» Karma: 134

» Fecha: 17/08/2005 12:29:13
Riluz, me parece muy interesante lo que comentas de los collares. ¿Podrías explicar un poco mejor ese asunto? No me hago idea de cómo se podrían colocar, y dónde exactamente. Muchas gracias.

riluz

» Fecha: 20/08/2005 11:17:26
Se colocan en la parte de arriba, donde va el galón fruncidor, y se sujetan con ganchos de pendientes, los puedes comprar en mercerías o tiendas de abalorios.De esta forma los puedes quitar con facilidad para lavar las cortinas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 230 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones