En el segundo proyecto tienes más encimera sin embargo a mi me gusta más el horno en columna, lo encuentro más cómodo para cocinar y para limpiar... no sé que decirte la verdad...
A mi me gusta mucho mas la primera, has pensado en ponerle una barra en perpendicular que te valga a la vez de encimera y de mesa para desayunosen la otra parte ???(en la de la ventan no, en la otra)
tu que prefieres? tener encimera o tener espacio? porque si prefieres tener encimera pues el 2 es lo mejor y si prefieres tener espacio en la cocina para poner una mesita debajo de la ventana pues entonces el proyecto 1 es el mejor.
No te desanimes mujer a mi me costó 3 meses encontrar el proyecto definitivo e ideal para mi cocina así que si sólo acabas de empezar pues ya encontrarás el tuyo fijo
Espero poder ayudarte, la 1ª está muy bien muy simétrico más bonito estéticamente, en la 2º tienes más espacio de almacenaje,pero pondría el fregadero dde está la ventana.
la primera, te será más cómoda yo creo. si quieres espacio debajo de la ventana o apoyarte puedes pones una mini Balda que te sirva de encimera y podrás seguir accediendo a la ventana o una de esas mesas que se bajan.
Pues voy a ir a contracorriente por lo visto, jeje, pero a mi me parece mejor la 2ª.
La primera es mu bonita, pero veo la otra mas practica. Tienes mas encimera, q cuando te pones a vivir alli y empiezas a colocar adornitos, apartos electricos y tal, al finas te acabas quedando sin hueco ni para poner un plato. Ademas ganas en espacio para meter mas cacharros.
Yo no pude poner columna con microondas y horno por la distribucion de mi cocina y tengo el horno debajo de la vitro y el microondas encastrado en un mueble, y estoy contentisima.
Lo q si es verdad q yo tb pondria, si no tienes q hacer mucha obra, el fregadero debajo de la ventana.
Espero haberte ayudado, aunque al opinar distinto a todas igual te he liado aun mas. En fin, es solo mi opinion. Ciao
Hola!! a mi me gusta mas el primero, mas sensación de amplitud y el horno en columna que tambien me gusta. Debajo de la ventana pondría una mesisitammmm que guay desayunar ahi.
A mi me gusta la 1º tambien no tienes ls medidas??? al lado del frigo que has puesto??? todavia tienes espacio para poner un modulo persiana que lleva mucho para meter de almacen , tostadora, cafetera etc.
A mi me gusta más la primera, pero con la segunda tienes mas encimera y espacio para guardar cosas, yo en la segunda pondría la fregadera debajo de la ventana.
¿Es posible modificar la 1ª opción? Me refiero a llevar el frigorífico hasta el rincón y poner todo el hueco que queda de armario bajo y encimera. Mira, he hecho un plano cutrecillo para que entiendas a lo que me refiero: