Viviendo en murcia, tienes una de las zonas de mejores spas de todo españa.
Yo fui al de oliva nova spa, tambien como regalito aniversario, a pasar el día, con masaje para los dos de 30 min cada unoy entradas a la zona spa , creo que me costó 85 euros, todo. Estuvimos allí todo el día metidos, a remojo... jejejeje. Tenía piscinas climatizadas, jacuzzis y saunas. 
Los hay muy buenos mas cerca de donde tu vives, hay uno en la zona de la manga, que tambien tenía muy buenos precios, aunque no recuerdo el nombre, pero podría buscarlo. Creo que era un hotel de 4 estrellas con spa. Y creo recordar que la entrada al spa eran sobre unos 15 euros persona.
Se nota que a mi me encantan estas cosas, a que si? .... 
Otra buena idea, mas campestre, sería preparar !un día de sorpresa!, es decir, coger la cesta de picnic, (especial: con su benjamín de champange,y una comida algo especial y marcharte a una playa escondida, y ala, a disfrutar de esa zona taaaannnnn bonita en la que vives. Te recomiendo Calblanque (creo que se llamaasi) al lado de la manga del mar menor (pero tirando hacia cabo de palos), es dificil llegar por que no hay carretera, es una pista de arenisca... pero es tan bonito... Tengo fotos, asi que si quieres te las subo y te explico como llegar.
Las playas son pequeñas calas, que casi no tienen gente ninguna.
Es una de las zonas de playa mas bonitas que he visto por tu comunidad (que las tiene preciosas....).... se me nota que adoro esa zona por que es la zona de mi niño???? jajajajajaja..... 
Y se me nota que me lo he pasado muy bien allí?