ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

anelink

» Karma: 19.485

» Vivo en Murcia y tengo 22 años

» Fecha: 13/05/2008 14:54

No deco. Aniversario

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 251

Alicia, si puede ser me lo dejas un ratico antes de pasarlo a la sala de estar porfi, que aquí lo lee mas gente jeje. Gracias guapa!!!!

Bueno, os lo voy a poner bastante dificil, pero tranquilas/os que hay tiempo de sobra para pensar...

El próximo 12 de junio es mi aniversario y necesito ideas, lo de ponerlo dificil es por lo siguiente, no puedo irme un fin de semana por ahi porque a mis padres no les sentaría muy bien jejeje, así que eso, que es lo que más se dice, totalmente descartado. Luego, el típico regalo del album con "nuestra historia" se lo regalé el año pasado ya. Y bueno... Si puede ser, algo más, aparte de la típica cenita en un restaurante romántico. Jejeje, gracias a todas!!

Cambiar orden de respuestas

marsalaita

» Karma: 2.070

» Fecha: 13/05/2008 15:22:54

a mi suegra para su cumple le regalé un masaje "aromaterapia"con aceites esenciales y la entrada a la zona de aguas de un Spa muy wapo que abrierono aqui cerca. es una idea.

Saludos!!

galerna

» Karma: 234.245

» Fecha: 13/05/2008 15:25:53

Hola guapa

Piensa en algo que él te haya comentado alguna vez, aunque sea por encima

Algo de su infancia por ejemplo, algún recuerdo de cuando era niño, de algún sitio donde pasara sus vacaciones, y por ahí puedes sacar alguna idea para un regalo diferente

¿ te acuerdas de algo en concreto?

anelink

» Fecha: 13/05/2008 15:26:05
Gracias marsalaita :D, podríamos ir a un balneario o un spade esos si... No estaría mal

Dadiyana

» Karma: 9.380

» Fecha: 13/05/2008 15:30:35
en algunos spa hacen circuitos para parejas, te meten en jacuzzis con petalos de rosas, masajes y cosas asi, pero para la pareja,,Asi en plan romantico...

anelink

» Fecha: 13/05/2008 15:31:07
Pues galerna había pensado en ir a la playa, que a parte de su infancia, hemos vivido muchas cosas bonitas ahí, lo mismo vamos a la playa y recordamos momentos, le hago un recorrido para que recordemos las cosas y ya cenamos por ahi. Jejeje

anelink

» Fecha: 13/05/2008 15:32:28
dadiyana, pues me voy a informar, llamaré por teléfono a ver si lo hacen en alguno de por aquí :D

mjdv

» Karma: 44.124

» Fecha: 13/05/2008 15:33:56

He entrado en tu post,... y he salido sin decir nada, pq no se m ocurria, jejeje, pero luego leyendo otra cosa,... m ha venido una pekeña idea, y t la explico por si de eso puedes sacar algo, jejeje. Mi idea es por hacer algo diferente, pero aparte pues el regalito q le kieras comprar.

No lo tengo ni muy claro,... seria ponerle de alguna forma notas, desde la mañana,... con pistas o de forma de telegrama,... y bueno tu evitar ese dia verlo al mediodia pa q no t pregunte ni nada,... bueno el desenlace, q es lo q tengo mas claro,... seria citarlo en un hotel de tu ciudad,... y puedes hacer dos cosas,... cenais en un restaurante del hotel, y luego os kedais a pasar la noche,... o directamente lo citas en el numero de la habitacion donde estas,... y ya t dejo a ti pensar lo q kieras, jejeje.

Un saludo

evairs

» Karma: 17.151

» Fecha: 13/05/2008 15:39:39

Viviendo en murcia, tienes una de las zonas de mejores spas de todo españa.

Yo fui al de oliva nova spa, tambien como regalito aniversario, a pasar el día, con masaje para los dos de 30 min cada unoy entradas a la zona spa , creo que me costó 85 euros, todo. Estuvimos allí todo el día metidos, a remojo... jejejeje. Tenía piscinas climatizadas, jacuzzis y saunas. Guiño

Los hay muy buenos mas cerca de donde tu vives, hay uno en la zona de la manga, que tambien tenía muy buenos precios, aunque no recuerdo el nombre, pero podría buscarlo. Creo que era un hotel de 4 estrellas con spa. Y creo recordar que la entrada al spa eran sobre unos 15 euros persona.

Se nota que a mi me encantan estas cosas, a que si? .... Guiño

Otra buena idea, mas campestre, sería preparar !un día de sorpresa!, es decir, coger la cesta de picnic, (especial: con su benjamín de champange,y una comida algo especial y marcharte a una playa escondida, y ala, a disfrutar de esa zona taaaannnnn bonita en la que vives. Te recomiendo Calblanque (creo que se llamaasi) al lado de la manga del mar menor (pero tirando hacia cabo de palos), es dificil llegar por que no hay carretera, es una pista de arenisca... pero es tan bonito... Tengo fotos, asi que si quieres te las subo y te explico como llegar.

Las playas son pequeñas calas, que casi no tienen gente ninguna.

Es una de las zonas de playa mas bonitas que he visto por tu comunidad (que las tiene preciosas....).... se me nota que adoro esa zona por que es la zona de mi niño???? jajajajajaja..... GuiñoGuiñoY se me nota que me lo he pasado muy bien allí?

anelink

» Fecha: 13/05/2008 15:39:57
mjdv no esta nada mal, pero es que pasar la noche fuera de casa ya he dicho antes que no se yo... Jejeje, jolines!! Ojala me dejaran, aunque bueno, siempre les puedo engañar jeje :P

galerna

» Karma: 234.245

» Fecha: 13/05/2008 15:42:43

que buenas ideas te han dado, lo del spa está genial, y la idea de mjdv me encanta!!!!

Mira yo te decía la mía porque una vez vi una película en la que el chico siempre recordaba creo que eran unas hamburguesas que hacían en su ciudad que estaba muy lejos

Pues la chica las pidió no me digas como, llegaron por mensajero y se las dió, no te imaginas la cara del chico cuando vió la caja de las hamburguesas de su ciudad, le había conseguido un poco de su infancia, de sus raices

La verdad es que fue un detalle que me encantó, muy de película, pero que bonitooooooo

mjdv

» Karma: 44.124

» Fecha: 13/05/2008 15:43:12
aysss entendi, q no podias pasar un finde por ahi, no la noche,.... bueno siempre t kedaran las mentiras piadosas, jejeje. Ademas puedes decir q sales por ahi de fiesta.

anelink

» Fecha: 13/05/2008 15:44:54

ay evairs, me dan ganas de hacer las dos cosas jajajaja, menos mal que tengo dinero ahorrado jeje :D, aunque no me dejen dormir fuera mis padres, lo que puedo hacer es sabado una cosa y domingo otra jeje :D, la playa que dices si es calblanque, y creo que se como llegar, muchas gracias a todas de verdad!!!

anelink

» Fecha: 13/05/2008 15:47:12
ya mjdv, la unica solucion es mentirles jeje, aunque mi madre no es tonta, no se, supongo que seran todas las madres las que no son tontas

anelink

» Fecha: 13/05/2008 15:52:20
Ay galerna, viendo lo de las hamburguesas, se me ha ocurrido comprarle un escalextric jajajajaja

divertida

» Karma: 12.856

» Fecha: 13/05/2008 15:53:27

Anelink yo voy a ser la voz de la anticonciencia. Una mentirijilla en casa a los papis y te vas con él el fin de semana, que como piensa que no te van a dejar, seguro que no se lo espera. Mentirijillas tipo:

- Que tu amiga, que tiene una casa en el pueblo, vaa celebrar allí su cumpleaños.

- O que son las fiestas en el pueblo (de tu amiga).

- Que os vais a juntar los compañeros de clase (o de trabajo) para pasar un fin de en una casa rural (esta me consta que le ha dado muy buen resultado a mi hermana). Te dejas la cámara de fotos en casa, y luego llamas a tu madre preguntando si está la cámara allí, y así tienes excusa por si te preguntan si llevas fotos. Lo de la cámara sirve para todos los planes.

- Si estás estudiando, como en esa época son los exámenes, tienes la excusa de prepararte un examen durante todo el fin de semana en casa de una amiga...

Uff, me está dando un cargo de conciencia...

anelink

» Fecha: 13/05/2008 15:55:25
jajaja divertida, la de la casa rural y lo de la camara es muy muy muy buena!! Es buenísima joe, tanto que lo mismo la pongo en práctica jaja, que risa!!!

anelink

» Fecha: 13/05/2008 16:04:57
Bueno divertida, lo que pasa es que si es para esa fecha, lo mismo no cuela, pero si lo hago aunque sea para la semana siguiente... Que a mi me da igual hacerlo una semana despues de la fecha

evairs

» Karma: 17.151

» Fecha: 13/05/2008 16:14:46

Divertida, lo de la casa rural... con la confirmacion de la camara de fotos es de 10, hija... vaya coartada... jajajajajajja.... Buenísmo!!!!!!

Ves anelink, puedes hacer planes por el día, sin tener que pasar la noche fuera de casa, y asi que no te remuerda la conciencia... A mi lo de la playa y el dia en el spa, me parece una idea genial!!!

anelink

» Fecha: 13/05/2008 16:23:04
Jajaja, la verdad que si, prefiero no mentir, más que nada porque no se mentir!! Jajajaja, para el dia tambien se pueden hacer cosas!! :)

divertida

» Karma: 12.856

» Fecha: 13/05/2008 17:07:24

Bueeeeno, pues sin mentirijillas de por medio... Yo fui a su casa, le cogí un bañador, y sin decirle nada reservé sesión enlos baños árabes, que son como un spa que hay en córdoba, muy chulos. Y después reservé mesa en una marisquería (es que nos gusta mucho el marisquito) y cenamos allí. Otra vez preparé para irnos a comer al campo, debajo de un arbolito con nuestro mantelito y champán.Otra vez le forré las paredes del salón de su piso (incluida la tele) con frases chulas escritas en folios, y preparé una cenita con música y velitas. Para otro aniversario compré entradas para un concierto de Sabina, que nos encanta. Uff, no me acuerdo de más cosas!! Si se me ocurre algo más te lo digo, ok?

PD: pero que conste que las mentirijillas piadosas dan muy buen resultado.,. Guiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 41 votos)
 No (13 % - 6 votos)
Ver opiniones