hola! ayer me quede perpleja, cuando vi esta web, resulta que mi hijo estaba buscando paginas de juegos y entro directamente en el foro de una que se llama divertiniños, enseguida me llamo y me dijo ¡mira mamá cuantas marranadas escrive la gente! el foro es de pederastas ponen sus imeils para intercambiar fotos y videos de niños de todas las edades, tambien entran niños ofreciendose ofreciendose a todo tipo de cosas tengo un nudo en el estomago anoche me costo dormir, mi hjo tiene 8 años, se que hago mal en dejarlo navergar solo por internet, a partir de hoy lo hara conmingo
no se si deveria de hacer algo y tampoco se como hacerlo
no voy a poner el enlace de la pagina,
pero si buscais diverti-niños y entrais en el foro lo vereis, no hacer falta ni registro para poner mensages, claro lo de no registrarse será para que los niños accedan mas facilmente al foro, ¡que hijos de p.......!
he intentado entrar para comporbar y denunciar, pero ya no esta activo creo, o por lo menos te salen errores, espero que algun dia cercano podamos estar tranquilas, por que es asqueroso lo que se esta viendo y lo que es peor lo que se esta viendo a raiz de la muerte de la pequeña Mari luz, que ni siquiera la justicia es justa, se tiran la pelota unos a otros a ver a quien le cae, besotes
he intentado entrar para comporbar y denunciar, pero ya no esta activo creo, o por lo menos te salen errores, espero que algun dia cercano podamos estar tranquilas, por que es asqueroso lo que se esta viendo y lo que es peor lo que se esta viendo a raiz de la muerte de la pequeña Mari luz, que ni siquiera la justicia es justa, se tiran la pelota unos a otros a ver a quien le cae, besotes
lo peor es que lamentablemente la justicia, por lo que veo no hace mucho...y van y dicen que estan enfermos..ja, hay mucha gente enferma que no merece estarlo..estes si lo merecen...
lo siento...no es que le desea a nadie un enfermedad...pero es que me indigna mucho mucho esta clase de personajes....
¡No me lo puedo creer! Con el tiémpo que hace que denuncié esto.
Voy a moverme yo también. A nivel local y a nivel nacional a ver si entre todos conseguímosparar a estosdepravados.
No se de que me extraño. Llevo muchos años leyéndoe informándome de lo que es un pederasta por motívos personales. Y creedme. Son muy listos. No son merosdepravados que actúan si ven oportunidad. Labuscan, la planéan, la estúdian muy bien y tarde o tempranoactúan y le destrozan la vida a un menor.
que fuerte!!! me parece asqueroso que ha día de hoy 01/04/08 dos años después de la primera denuncia siga activo el foro! y la gente siga dejando mensajes para intercambiar fotos y demás obscenidades! de verdad como está el mundo????????
En protegeles ya lo he denunciado y puso el enlace mariella EL AÑO PASADO!!!! con lo cual me imagino que muchas de nosotras lo hicimos y de momento creo que no han debido de hacer caso porque ha psado más de un año desde la primera denuncia.
Hola, te paso un par de direcciones: Una ONG que se dedica a tramitar las denuncias ante las autoridades Y A HACE SEGUIMIENTO (vistos los recientes acontecimientos (Mari Luz ) no creo que confiar en la Administraciones Públicas sea una garantía de seguridad. Mejor dejarlo en manos de gente a la que les preocupe de verdad el tema.
x dios hay q hacer algo en la tele salio una web en el programa de espejo publico q en caso de ver algo se le enviara un email peor no me akuerdo de la direcciomn
Supongo que lo ponga en las respuestas, pero tienes que llamar a la Policia, van a tu casa y rastrean la pagina web. Tu no entras como denunciante en ningun momento, pero creo que para no perder la ip lo tienen que hacer asi.
Esto es increible...cuantas webs habrá de este tipo.....de verdad, que es unalastima que sucedan estas cosas.
A ver que se puede hacer, la tele es un buen medio para denunciar, aunque a veces cuando los organismos reaccionana es mas por vergüenza que realmente por lo que importa....pero en fin, así nos va de bien.