hola! ayer me quede perpleja, cuando vi esta web, resulta que mi hijo estaba buscando paginas de juegos y entro directamente en el foro de una que se llama divertiniños, enseguida me llamo y me dijo ¡mira mamá cuantas marranadas escrive la gente! el foro es de pederastas ponen sus imeils para intercambiar fotos y videos de niños de todas las edades, tambien entran niños ofreciendose ofreciendose a todo tipo de cosas tengo un nudo en el estomago anoche me costo dormir, mi hjo tiene 8 años, se que hago mal en dejarlo navergar solo por internet, a partir de hoy lo hara conmingo
no se si deveria de hacer algo y tampoco se como hacerlo
no voy a poner el enlace de la pagina,
pero si buscais diverti-niños y entrais en el foro lo vereis, no hacer falta ni registro para poner mensages, claro lo de no registrarse será para que los niños accedan mas facilmente al foro, ¡que hijos de p.......!
acabo de hablar con la guardia civil de mi ciudad, ellos me remiten a la p´gina del ministerio del interior , esta página te da la opcion de "dejar la informacion" o de hablar con el servicio de atencion ciudadana, el s.a.c me remite a la policia local, la policia local me dicen que ellos no pueden hacer nada , que llame a la policia nacional , que me remitiran a otro telefono , en total , en este tiempo a cuantos niños se habrá fotografiado o grabado???? diosssssss que lástima!!!.
Y nadie sabe como enviar esto a la tele igual viendolo millones de personas se les cae la cara de verguenza a nuestras fuerzas de seguridad del estado y deciden cerrarlo.
Madre mía!!!!!!!!!!!!!! pero si este post es de marzo!!! y todavía sigue activa la página???????????, pero como puede eso ser posibleeeeeee!!! dios que espantoooo!!! Y nadie hace nada??? En ese foro parece que no hay movimiento de mensajes desde finales de marzo, pero por qué leches se puede ver todavía la página???
Que depresión!! el mundo está muy mal!!!, hoy esto y ayer me quedé turulata con la letra de esta canción pulsa_aquí pero que pasa con los niños de hoy en día???, cuando tengan 30 años, cómo serán sus vidas???... Que manera de perder una etapa tan bonita y necesaria de la vida.
el foro sigue abierto pero yo tambien ahora voy a hacer lo mismo que tu, denunciarlo en esa pagina, pienso que cuantos mas seamos mejor, pero es de verguenza que aun siga abierto.
Sí, al buscar en el google por diverti niños se ve poco más abajo las cosas tan *** que dicen estos anormales perturbados, ojalá que den con ellos, me consuela saber que lo has visto y denunciado, pandilla de ***...