ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Yami08

» Karma: 16.629

» Vivo en Valencia y tengo 22 años

» Fecha: 07/07/2008 12:01

No deco: Me caso...!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 214

Ya se que este foro no es para esto, pero jo me hace tanta ilusion compartirlo con vosotras..en principio es para el año que viene en Julio, esta semana vamos a ve!!!r el lugar que tiene jardines,tentadero ( que eso le ha gustado a mi futuro jaja )..asi que nada ahora tambien tengo que mirar las cosas para la boda,la decoracion etc...ainsss...el vestido...ainsss si alguien ( si porfiiii dejais este post moderadoras ) me `podriais poner vuestros fotos de la boda y como os organizastis ,vuestro piso como lo teniais en el momento ,etc...cualquier cosa me servira de ayuda ....gracias a todas
Cambiar orden de respuestas

Galduria

» Karma: 16.849

» Fecha: 07/07/2008 12:04:13

Enhorabuena! Te queda por delante un año de mucho estres, nervios y preparativos pero sin duda merece todo la pena, hace muchísima ilusión (a mí por lo menos), yo te aconsejo que dejes atado todo lo que puedas cuanto antes y no dejes nada para ultima hora, a mí me llamaban agonías, pero me casé a primeros de agosto y para mayo ya lo tenía casi todo hecho y tuve muchísimos menos nervios que otras amigas mías que dejaron más cosas para última hora.

istar

» Karma: 6.949

» Fecha: 07/07/2008 12:05:47
Muchas felicidades!!! Yo aún no he pasado por el altar, así que te puedo ayudar poco. Espero que te vaya todo muy bien y ¡Cuidado con el tentadero! jijijiSonrisaSonrisaSonrisa

Yami08

» Fecha: 07/07/2008 12:09:12
graciiiass chicaaaaaaaaaaaaaaaSonrisaRisa

jannay

» Karma: 94.526

» Fecha: 07/07/2008 12:09:33
Hay el Foro Bodas, seguro que alli tienes mucha informacion, suerte y felicidades!

Yami08

» Fecha: 07/07/2008 12:10:36
ayy no tenia ideaaaaaaaaaaaaa graciaass

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer