Es un segundo premio. Este año se han presentado 540 escolares de nuestro pueblo!!!!!! En cuanto suba el video al youtube os pongo el enlace. Mi hijo es el de los extraterrestres. El concurso iba de la tematica de convivir y él ha sido el único que lo ha enfocado hasta límites galacticos, jajajajajaja. Nos lo pasamos genial en el ayuntamiento ayer, todos le preguntaban y me echaba la "culpa" a mí, que como nos ha dado por coger peliculas de marcianos desde las más antiguas a las más nuevas. Vamos, que por las noches salimos a la terraza al fresquito y ya hasta vemos ovnis, jajajajaja. Bueno, que me hacía mucha ilusión compartir otra alegría más con vosotras, parece que llevo una semanita de muy buena recogida de frutos sembrados con ilusión, jejejejjejee.
Estoy subiendo el video. Lo he grabado de la tele con la camara de fotos, que era lo primero que tenía a mano, pero se ve bastante bien. Mientras se descarga en el youtube os pongo una foto que he sacado de la web de mi pueblo.... Cual es mi niño???? Jajajaja, el segundo por la derecha, el primero con el polo blanco
Y ahora alguna foto más que le sacamos estando alli......
Juuassssss en la foto yo salgo con careto de dormiaaaa, ayyyssssssssss, las emocionesssss!!!!!
me uno a la enhorabuena general. que ilusion le habra hecho. le das un besazo de mi parte y otro para la orgullosa mama. por cierto, qué joven eres! y que niño mas lindo, tan rubio, y qué ojazos tiene. repito, enhorabuena.
Que familia de aristas estáis hechos... la otra tarde lo pasasteis bomba, luego lo de tu publicación del libro, y ahora tu niño es un genio!!!! Me alegro muchísimo, estareis todos super orgullosos eh?
Muchas felicidades y que disfruteis a tope como hasta ahora que eso se ve.