ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

monikat

» Karma: 4.857

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 01/07/2008 22:18

no deco, ¿que vais a hacer estas vacaciones?

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 1.551

Hola chicas, pues como ya estamos en veranito y están más cerquita las vacaciones, se me ha ocurrido que podríamos contar lo que tenemos pensado hacer este verano.

Yo me voy a ir a la playa porque hace unos meses estuvimos mi chico y yo en Londres y hemos decidido que queremos destino nacional, asi que playa, toallla y motos de aguaaaaaaa. Chupi!!!!!!!!!!!Risa

Cambiar orden de respuestas

vedatar

» Karma: 4.358

» Fecha: 01/07/2008 22:22:08
jeje! a mi me pasa lo mismo, yo soy muy viajera y durante este otroño-invierno he ido a varias ciudades de europa, asi que este verano haré lo que llevo haciendo desde hace 5 años
Conocer una isla canaria. Mi chico y yo somos unos apasionados de las islas, las anteriores fueron gran canaria, la palma, fuerteventura y la de año pasado lanzarote asi que este año me toca tenerife, jeje! suena a coña pero es verdad no pararemos hasta conocer las siete (lo que significa que casi seguro el año que viene me tocará el hierro o la gomera)

mari&manolo

» Karma: 5.485

» Fecha: 01/07/2008 22:33:46

Pues yo en juliotengo que terminar mi proyecto fin de carrera y en agosto no voy a salir de la playa. Éste veranosaldremos una semanita de camping con los amigos, pero aún no tenemos destino! Nos gusta improvisar.

En Semana Santa estuve en Asturias con mi chico, yo quería ir a Roma pero nos salía caro y la verdad es que me encantó el cambio. Roma para después de la crisis!!! Sonrisa

Cristina.

» Karma: 3.361

» Fecha: 01/07/2008 23:46:40
Nosotros en agosto nos vamos a Japón, estamos muy ilusionados

monikat

» Fecha: 01/07/2008 23:52:42
Pues ya nos contaras porque yo creo que es uno de los destinos al que sólo podría ir una vez en la vida. Tiene que ser la leche, algo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Por supuesto ponte unas fotillos en cuanto puedas y que lo disfruteis mucho.

monikat

» Fecha: 01/07/2008 23:54:25
Me activo.

sagitta

» Karma: 4.091

» Fecha: 01/07/2008 23:54:33
Pues a mí me toca Alicante, vamos a una calita que hay entre Villajoyosa y Campello, con niña no queda otra, hasta que no sepa andar la pobre más de una hora seguida, pues a la playita, aunque tengo ganas de volver a viajar como antes de tener a la peduguilla.

sanbare

» Karma: 7.931

» Fecha: 01/07/2008 23:54:52
y yo me voy a marruecosssssssssss yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cristina.

» Karma: 3.361

» Fecha: 01/07/2008 23:57:30
Pues si la verdad es que no creo que podamos permitirnos ir mas veces, así que ya aprovechamos y nos vamos 21 días en total, al verdad es que si que lo vemos como el viaje de nuestra vida ............ y cada vez falta menos ........... que nerviosssssssss ya pondré alguna fotito por aki y vosotras también eh?
Yo estuve en Tenerife hace 3 años y me encantó , a mi me encanta la playa pero este año creo que la pisaré poco , pegarse un bañito a mi salud eh?

monikat

» Fecha: 01/07/2008 23:58:50
Eso está hecho. Guiño

monikat

» Fecha: 02/07/2008 00:00:37

Bueno chicas me voy al sobre con vuestro permiso.

Besitos.

Yami08

» Karma: 14.481

» Fecha: 02/07/2008 01:22:26

Pues yo estoy de baja,asi que supuetsamete no tengo vacaciones , y con mi problemilla como k no tengo el cuerpo para mucho viaje pero si apra agosto estoy mejor y de alta ,hare poca cosa,pk estoy de crisis economica,y mi novio no va a coger las vacaciones seguramente ,asi que puede que me vaya con otra amiga a Marruecos qie mi mejor amiga es de ahi y se va todos los veranos y lleva 1000 años pidiendo que vaya con ella,ais que ahi solo tengo el barco d gasto y ais me traigo decoracion de alli que me encanta jajajaj...
TOMA ROLLOOOOOOOO

marietta

» Karma: 13.217

» Fecha: 02/07/2008 08:48:15
pues yo a partir del 20 de julio me traslado a la casa de la playa en torrevieja, en la playa de los locos. y del 15 al 17 de agosto me voy pa zaragoza a ver la expo. pero aunq este en torrevieja tengo que venir a orihuela a currar todos los santos dias xq este año no tengo vacaciones ya que estoy de practicas en la caja y los becarios no tenemos vacaciones.

singma

» Karma: 41.507

» Fecha: 02/07/2008 09:14:26
Yo como vedatar me encantan las islas, he ido a gran canaria, tenerife y lanzarote, este año tocaba fuerteventura pero me han entregao el piso asi q me parece tendra q ser para otro año...

kresal

» Karma: 11.489

» Fecha: 02/07/2008 09:28:00
Nosotros estuvimos en Mayo en TEnerife,ossea que hasta el año que viene no tcoa,ahora iremos a la playa ,tengo una suerte....vivimos en la costa y tengo la playa a5 minutos (andando).

lorena_vlc

» Karma: 97.309

» Fecha: 02/07/2008 09:35:35
joe chicas! yo nada por q el año q vinene nos dal el piso yoe stoy en el paro y sacando el carnet asi q es mucho gasto el año q viene nos vamos a tenerife! buenoas las q habeis ido a muchas islas cual me recomendais!

Kelasc

» Karma: 5.794

» Fecha: 02/07/2008 11:35:40

vaca-ciones?, no comprenda !!!

Que suerte teneis los que podeis disfrutar del veranito. A mi me tocan en octubre, a finales y visto, lo visto, tocará ir a ver muebles o comprarlos o yo que sé.

Todavía sigo disfrutando (en mi mente) de los dos dias que pedí en el chollo para irme a Londres a un concierto. Con esta imaginación que tengo, no veais la pasta que me ahorro en viajes !!!!, jejejeje.

Es broma, a todas las que os vais a algún lugar, ENVIDIA C O C H I N A QUE ME DAIS !!!!

DISFRUTADLO Y PASADLO MUY BIEN !!! RisaGuiñoGuiño

vedatar

» Karma: 4.358

» Fecha: 02/07/2008 14:18:05
sanbare, a que parte vas de marruecos? yo estuve hace dos años en Marrakech y te puedo decir que te va a encantar, es el viaje mas enriquecedor que he hecho nunca!!Risa

PaulaRo

» Karma: 48.410

» Fecha: 02/07/2008 14:26:57
Yo me voy a mi piso de vacaciones!

jajaj

ah! y a portugal al ikea!

y poco mas..
Las afortunadas que pongan fotos para entretenernos por lo menos :P

Besosss

NUJA

» Karma: 22.002

» Fecha: 02/07/2008 14:33:54

No sotros queremos escaparnos al País vasco pero aún no hemos dado con el alojamiento. He abierto un post en la sala de estar, pero estoy por poner el enlace aquí que circula más gente.

Lo voy a poner a ver si podeis echrme un cable pulsa_aquí

Bueno que disfruteis mucho de las vacaciones quien las tenga ahora y quien no que aproveche bien los finde para escaparse a sitios cerca de sus casas que muchas veces dejamos de conocer lo más cercano que no por ello menos interesante.

Un beso y buen viaje.

mosconina

» Karma: 3.467

» Fecha: 02/07/2008 14:49:39

nostros nos vamos a cuba¡¡ jeje es nuestra luna de miel, luego andaremos por españa por el norte cerquita de casa y en octubre nos vamos a hacer en tren el viaje moscu-san petersburgo tengo unas ganitas...

siento no estar de acuerdo con las niñas pero para mi tenerife horrible, no me gusto nada de nada, de lanzarote tampoco me han contado nada bueno, creo que esta mucho mejor la gomera y el hierro pero eso ya no lo se

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 213 votos)
 No (71 % - 510 votos)
Ver opiniones