ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

leonessa

» Karma: 55.929

» Vivo en Dato no disponible y tengo 30 años

» Fecha: 14/05/2008 10:48

NO DECO, SI ECO RECICLAMOS???

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 500

Buenas!

Ya vemos com o está el tema del medio ambiente y bien, cada vez más concienciada, quiero reciclar de todo.
Muchas veces en la cocina tiro cosas a la basura que no sé si debería tirarlas para el cubo de envases.
Por ejemplo, el papel de aluminio, dónde se tira?
Y los cartones que tienen brillo (no sé si tienen plástico) como el que tienen cajas de galletas, o los cartones que sujetan las latas de atún...
Si alguien me puede ayudar pues encantada y si más gente tiene más dudas pues intentaremos resolverlas.
Qué os parece? Cuidamos el planeta azul y reciclamos?
Cambiar orden de respuestas

Alberto25

» Karma: 47.620

» Fecha: 15/05/2008 10:22:51

Hola leonessa, intenta romperlo y mira de cerca que material parece por la parte rota, si te ha costado algo partirlo a lo mejor es plastico, pero si parece carton es que es carton.

En cuanto al contenedor del vidrio incluye botellas ,botllines ,botes de conservas. El resto lo tiro a la basura.

Trabaje hace tiempo en el reciclaje, de algo me acuerdo, pero hay cosas que se me han olvidado.

Por cierto si hay algun objeto, envoltorio o demas que este compuesto por varios materiales yo intento separarlos, si por algun motivo esta unido de tal manera que no puedo lo tiro a la basura organica.

Alberto25

» Karma: 47.620

» Fecha: 15/05/2008 10:26:41
Por cierto me activo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades