Pues no queria poner otro no decor, pero estoy aqui comiendome la cabeza. Resulta q esta tarde he ido a consulta para depliacion lasery nada todo mu bien, xq me han dicho q como soy muy blanca y muy morena que genial y bla bla bla. Pero total le he dicho q tengo la piel super sensible y q no me puede dar el sol, ni hacerme la cera, ni salir sin crema con mucho frio ni mucho sol. Me ha hecho la prueba con el laser en una axila - es un segundo- y se me ha saltado una lagrima y mi amiga q es quien me ha recomendado el sitio me ha dicho q no duele nada y yo he llorado!!!!
Me ha dicho la chica q no me preocupe q existe una crema q se llama emla q es anestesica y q me tengo q dar otra q es antibiotica y antiinflamatoria y ademas aloe vera. El problema de la anestesica es q me tendrian q duplicar las sesiones, xq la piel coge mucha humedad y el laser actua peor.
Podria aguantar las axilas pero os juro q cuando me tengan q hacer las ingles - digamos q me voy a hacer ingles mas bien tropicales- a mi me llevan a urgencias. Q hago??? Me ha dicho la chica q me espere a la primera sesion q la tengo el viernes pero y si no lo aguanto!!!!!
Ay q rollo os he soltado pero es q no se q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre mujer prueba a ver primero como te va en la primera sesion...
Yo llevo hecha una brasileña y cada sesión que voy me entero menos, la zona de las ingles ni la noto y en la zona del pubis pues bueno...algo se nota, pero nada que no se pueda aguantar la verdad.
Yo no te recomiendo el tema de la crema, más que nada por lo que tu misma dices, es peor para las sesiones pero eso ya es un tema personal.
Tienes que asumir que por mucho que te des crema en las primeras sesiones te va a molestar, yo a veces y depende de la zona pego un buen vote pero hija, para estar bella hay que sufrir que decía mi madre!
No se si en tu centro tienes opciones pero en el mio se puede elegir entre el laser con gel o el laser de aire, yo siempre pido el segundo ya que me entero menos del dolor, eso si...sales con aquello congelao perdido pero a mi me va mejor que el otro.
Perdonar que me meta en este post, pero me parece muy interesante. Yo no tengo mucha idea de este tipo de depilación y voy a aprovechar para preguntaros si es realmente definitiva y si me podéis decir si es muy caro. Gracias
Yo tengo varios años de experiencia en mi piel de depilación laser. Resulta que tengo un problema de en barbilla y bigote desde hace años, el único problema o suerte es que sólo me salen en esa zona, en las demás partes del cuerpo no tengo!!!. Cuando salió la depilación laser probé (antes había probado ya de TODO, eléctrica....). Llevo desde el año 2000 haciéndome la depilación laser. He probado todos los lásers y doler duele que te mueres sobre todo en el bigote y barbilla-cuello que son zonas muy sensibles. En el bigote me duelen hasta los dientes!!! yo tampoco aconsejo el tema de anestesia yo después de mucho probar lo que más me quita el dolor ha sido aplicarme hielo antes de hacerme el láser. Lo mío es un tema hormonal, así que en situaciones de estres, reglas.... tengo un brote espectacular de pelos y volver a cero (ahora me estoy haciendo sesiones cada 3 meses, pero durante años han sido 1 al mes!!!. Yo he preguntado muchas veces si es definitivo y nadie me ha dicho un rotundo SI, todo el mundo me ha dicho que de tanto en tanto hay que hacerse alguna sesión porque algunos pelos van saliendo....
Pues yo no se si soy mas rara o que, yo llevo 2 sesiones en las axilas y ombligo (linea del bikini) y no duele nada, en todo caso, puede sentir un poco como de cosquillas, pero antes me hacia la electrica y eso si que me dolia.
Y lo de cremas y anestesia, a mi me dijo que no era necesaria tanta cosa, solo que los proximos dias no te puede dar el sol y te debes de hidratar muy bien, pero con una crema hidratante normal y corriente, la que tu suelas utilizar.
Asi que yo animo a todo el que se lo esté pensando por el dolor, por que practicamente no duele.
Gracias chicas!!!!! Luego os explico lo q me han contado de ser o no definitiva.
Lo normal es q no te mueras de dolor, pero yo tengo el problema de tener la piel muy sensible. Si me hago la cera en las ingles por ejemplo tengo q estar dos dias sin ira la pisci de lo rojo q se me pone. por eso me han recomendado laser. Es un problea - o bueno caracteristica mas bien- de mi piel, pero a la gente no le duele. Lo q me preocupa es la zona mas... intima por asi decirlo, las axilas e ingles lo puedo soportar xq son 5 minutos, pero lo otrooooooooooooooooooooooooo
Yo me estoy haciendo la depilación laser en la inglés y no me duele casi. Bueno, se nota una pequeña molestia cuando dispara el laser pero seguido sale el aire frío y se pasa. Yo no me pongo crema. Además como cada vez salen menos pelos cada sesión duele menos y dura 5 minutos. Pero tengo una amiga que va al mismo sitio y dice que le duele un montón. También me hago la eléctrica desde hace años en la barbilla y el mentón, porque tengo un problema hormonal y me sale pelo y eso sí que duele. Además después me salen moratones. Yo creo que no es muy caro (yo pago 90 € por sesión) porque aunque al final no sea definitivo solo con todas las depilaciones con cera que te ahorras esos años ya merece la pena.
a mi me pasa lo mismo keme salen en la barbilla y cuello, aunke yo si ke tengo en las ingles axilas ke poco a poco me gustaria kitarmelo todo!!!
Pues la verdad yo estoy contentisima con el resultado, la verdad doler duele, se soporta depende la sensibilidad ke tenga cada uno, pero vaya yo por lo menos lo soporto pero si ke se siente un pequeño dolor.
Uy!!! este post me parece super interesante, porque yo también estoy pensando en hacerme el laser. Podriais comentar donde os lo estais haciendo, si os da confianza, si el sitio esta bien?? vamos, un poquito vuestra experiencia, porque a mi me da muchisimo miedo meterme en algun sitio chungo a hacermela y que me hagan una quemadura o algo.
Respecto a lo del dolor, yo creo que es como todo, a unos les dolerá más y a otros menos. Además, por lo que he leido, cuanto más negro tengas el pelo, más radiación absorve, con lo que se calienta más y te duele más, y por eso es más efectiva con el pelo oscuro, porque al concentrarse más la energia en el, lo destruye antes.
Además, más que la primera vez que te haces la cera no puede doler!!!... no?
Desde luego a mi me duele mucho más la cera con diferencia. Yo me lo estoy haciendo en Derma en Bilbao, me lo recomendó una amiga que iba allí y estaba muy contenta. tengo otra amiga que tiene una tienda de Yves Rocher y hacen la eléctrica y me ha dicho que le llega bastante gente de Corporación Dermoestética con quemaduras por la depilación laser.
uisss que bien me viene este post , me asaltan ahora algunas dudas.
yo me hice la primera sesion el dia 4 de diciembre , en ingles y axilas. De primeras y con un poco de yu yu que iba yo, me hice las axilas y en la zona de las ingles, me preguntaron si queria brasileña y de pensar en el laser por esas zonas, no se.
Total que me la hizo en las ingles quitandome bastante, pero no como una brasileña. Yo la verdad que no he tenido molestias de ningun tipo. Ni se me ha puesto rojo, ni irritado, ni nada.
Note a la hora de hacerlo cuando te aplica el laser como miles de agujas que te estan pinchando , pero soportable vamos.
Tengo que ir el dia 3 de enero, y puesto que lo llevo bien estoy pensando en decirle que me haga la brasileña. ¿ Lo resistireeeeeeeeee ? Aun lo dudo , pero bueno , me cuesta lo mismo.
Segun me dijeron cuando me empezaran a salir , irian cayendose poco a poco , pero a mi me estan saliendo y no cae ninguno. Salen con una fuerzaaaaaaaaa......... que no veas. ¿ sabeis si esto es asi o hace falta llevar mas sesiones para ello?
Yo me he hecho una sesiones en las ingles y me ha dolido una barbaridad, qué horror!!!!!!! Yo que veía los anuncios de las chicas con el brazo levantado y la maquinita en la áxila y ellas sonriendo como si nada... me senté en la camilla muy ingenua y en el primer disparo pegué un grito que se enteraron hasta en el portal. A mi amiga no le dije nada y cuando ella probó de los dolores, le entraron unos sudores que se quitó toda la ropa. A partir de ahí, siempre EMLA. Yo no lo puedo aguantar.
Tb es cierto, que algunos centros trabajan con un láser que primero enfría la zona y dispara por lo que duele menos. Eso es lo que me han comentado.
Hola chicas!! Yo solo llevo una sesión con la de luz pulsada (te ponen un gel transparente sobre la piel), y durante unos días sigue creciendo, entonces cae y voilá, un mes después y sin pelos!!! Me han salido como unas cositas completamente transparentes, q se irán convirtiendo en pelos.... Y ni granitos, ni nada. lo unico es q hay q hidratar mucho la zona.... yo estoy muy contenta, y de precio, no es tan caro, 35 euros, y vas como mucho cada 2 meses.... Aunq supongo q dependerá del tipo de láser y otras cosas.
Por cierto q el dolor es bastante soportable, y desaparece en seguida.