♀ beitita
● offline
» Karma: 54.412
» Vivo en Madrid y tengo 25 años
» Fecha: 15/12/2006 01:25
No decor: depilacion laser
Nº de respuestas: 210 - Nº de lecturas: 22.491
Pues no queria poner otro no decor, pero estoy aqui comiendome la cabeza. Resulta q esta tarde he ido a consulta para depliacion lasery nada todo mu bien, xq me han dicho q como soy muy blanca y muy morena que genial y bla bla bla. Pero total le he dicho q tengo la piel super sensible y q no me puede dar el sol, ni hacerme la cera, ni salir sin crema con mucho frio ni mucho sol. Me ha hecho la prueba con el laser en una axila - es un segundo- y se me ha saltado una lagrima y mi amiga q es quien me ha recomendado el sitio me ha dicho q no duele nada y yo he llorado!!!!
Me ha dicho la chica q no me preocupe q existe una crema q se llama emla q es anestesica y q me tengo q dar otra q es antibiotica y antiinflamatoria y ademas aloe vera. El problema de la anestesica es q me tendrian q duplicar las sesiones, xq la piel coge mucha humedad y el laser actua peor.
Podria aguantar las axilas pero os juro q cuando me tengan q hacer las ingles - digamos q me voy a hacer ingles mas bien tropicales- a mi me llevan a urgencias. Q hago??? Me ha dicho la chica q me espere a la primera sesion q la tengo el viernes pero y si no lo aguanto!!!!!
Ay q rollo os he soltado pero es q no se q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♀ la nurich
● offline
» Karma: 486
» Fecha: 07/02/2008 17:32:50
buenas...
yo me lo hago en depicool, en madrid, AUNQUE CREO QUE ESTÁN ABRIENDO nuevos centros por España porqu les va muy bien. Y no extraña!!! con estos precios. Podeis entrar en la web y los veis. tanto Ingles como axilas son 29 euros.
Dolerme, me duele una barbaridad!!! incluso con la Emla que, por cierto, te recomiendan que no te la pongas pues, como te duermen SOLO la epidermis, es decir, la primera capa (sigues siento dolor, pero no tanto), pues no saben la intensidad del laser que te tienen que poner. Entonces puede que te quemen.
♀ Ebc
● offline
» Karma: 455
» Fecha: 07/02/2008 18:28:13
Hola, El tema me viene de maravilla, el martes fui a informarme y me haré las ingles el próximo día 21, sí me han recomendado la crema EMLA y sí la usaré, más que nada porque yo soy muy cobarde!. Me lo hago en un centro de estética, han estado en él dos amigas mías y están encantadas. Yo tengo muy poquito pelo, de hecho en las axilas y en las piernas apenas tengo nada, pero en las ingles se me enquistaban y me hacían herida así que me he decidido. No sé si es caro, son 90 euros por sesión las inglés brasileñas, bastante metiditas. EN mi ciudad han abierto un CB pero al final no pregunté, fui a lo seguro, tal vez debería haberme informado... ya os contaré cómo me va!
♀ @ngel y diablo
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 07/03/2008 00:46:45
Hola,me presento, soy de Sevilla y el lunes tengo mi 1ra cita para laser diodo soprano,en piernas e ingles,estoy bastante esceptica.Ah!!! alguien conoce las clinicas DEPILHOME????porfa, contestarmeeeee.
♀ Carmeliya
● offline
» Karma: 307
» Fecha: 03/06/2008 01:37:47
Wenas chicas como llevais el tema de la depilacion???? Yo en marzo me hice la 1º sesion de laser de diodo, y a comparacion de lo k tenia no tengo na jajaja.. vamos una alegria .. pero esto cuanto durará?? :Sahora en juniokiero hacerme la 2ª ..Alguien se esta dando con este laser??? Noje chicas.. me cuesta 200eurillos las ingles enteritasy la rajita del culete.. y los dineros vuelan .. weno k eso k haber si algune ade vosotras lo esta utilizando.. besosss ^^

♀ Jessie
● offline
» Karma: 52.049
» Fecha: 03/06/2008 11:25:46
Pues yo ahora en junio me haré la 5ª sesión si no me equivoco en las axilas, tambien con diodo. Estoy super contenta, pues como antes me las hacia con cuchilla tenia una mata depelos... jajaja y ahora no tengo casi na! Roales y calvicies jaja pero me paso la cuchilla y como son 4 pelos finos (ahora, antes eran cerdas jajaja) pues voy depiladita y super contenta jajaja
♂ sara_a
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 07/07/2008 11:46:11
Pues a mí me duele muchísimo. Para que os hagais una idea, me duele más que la cera y estoy hablando del laser no de la eléctrica que me han dicho que debe doler bastante más. Claro, también hay que decir que tengo un problema de hirsutismo y tengo el pelo muy negro y mucha cantidad (en todo el cuerpo para colmo).
Me lo estoy haciendo en la cara (ya llevo 15 sesiones)y con la anestesia duele bastante, pero lo aguanto, en cambio, el otro día probé en las piernas y es insoportable! voy a volver a ir con anestesia para ver si así mejor,pero estoy preocupada porquehe leido por ahí que no es muy bueno usarla en zonas grandes como las piernas.... alguien la ha usado en las piernas?
♀ Nonuca
● offline
» Karma: 3.272
» Fecha: 07/07/2008 14:15:57
Sara, yo me estoy haciendo axilas, ingles y piernas con el diodo. Sólo llevo dos sesiones, pero deciros que la primera casi ni me entere y esta segunda veia las estrellas. Mi teoria es la siguiente.
Me echo la crema Emla dos horas antes y voy forrada en flim de cocina (un poema, mi chico se parte). La primera vez fue en Marzo y apenas notaba una ligerisima molestia. Esta vez fue a finales de junio y tuvieron que ponerme hielo antes. Creo que, al hacer calor, y con el efecto del papel film, en lugar de chupar la crema la piel, sudas, y es como si no te la echases.Aun encima la primera vez fui a primera hora de la mañana y esta vez despues de comer.
Yo no vuelvo a hacerlo. Las siguientes, a primerita hora. El calor ya no me preocupa porque la siguiente será en Octubre o más tarde.
♀ nama
● offline
» Karma: 8.920
» Fecha: 07/07/2008 14:31:33
Alguien me puede recomendar algun sitio en Cantabria?
Gracias
♀ caceres
● offline
» Karma: 34
» Fecha: 05/11/2008 10:56:04
Hola Chicas.
Os cuento yo me hago el laser de diodo y la verdad es q duele pero vamos me he echo una sesion la semana pasada en la cara y las ingles y no se parece q sigo teniendo vello soy morena de piel y el vello la verdad que en la cara no lo tengo muy fuerte y tengo tb pelusilla por eso me han dicho q tardara en darme resultado, estoy desesperada pq en la cara me obsesiono bastante. Alguien se lo ha echo en la cara??? q tal??? contadme. Gracias
♀ Pelonseta
● offline
» Karma: 704
» Fecha: 05/11/2008 20:37:09
Hola Caceres, yo el año pasado estaba como tu un poco desesperada con el bello de la cara sobre todo del menton, soy morena mas bien de tez blanca y me daba miedo cuando empezaran a salir de nuevo el vello que haria, pues nada, hasta el momento fenomenal, lo que si te digo es que tarda bastante yo llevo 8 sesiones en el menton y ya practicamente no tengo nada. Cuando empiezan a salir (que tardan) pues me los recorto con las tijeras y ya está.
Las piernas e ingles la verdad que con 5 sesiones que llevo ya han desaparecido practicamente desde Junio que no me los hago.
Estate tranquila y no te obsesiones que veras como desaparecen y super bien.
Si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarme.
Un beso