Gracias a todas!! Kessia, las medidas del dormitorio, quitando el mini-pasillo y la columna que hay en la pared del cabecero, son 2.94m x 2.83m. No es un dormitorio holgado que se diga, pero nos decidimos por la cama de 1.5m. Dejamos 1m de distancia entre la cama y el armario. El cabecero es de piel marrón oscuro, a juego del vengué del armario y una especie de baúl que hizo mi marido para los pies de la cama. Ah, pero lo vamos a subir un poquito para que se vea más. Las mesitas y el sinfonier son en madera muy clarita, nos gustó el contraste... Encima del cabecero no tengo muy caro si poner cuadros, fotos o un vinilo (me encantan los vinilos) y encima del sinfonier estoy barajando la idea de no poner espejo y colgar 4 pequeños marcos de fotos nuestras de novios, así tengo el recuerdo cerca sin recargar demasiado. Qué os parece? Rosagraci, los colores de la pared son tostados pero más oscuro en la pared del cabecero y la siguiente de la columna para que pareciera más larga. Además es el tono exacto para que destacara el vengué y el clarito de los muebles. GRACIAS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!
la respuesta era para leonessa...y la nueva bienvenida para atala...que ha quedado como que era la casa de atala y no es asi....lo dicho leonessa precioso