ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 5.164

» Fecha: 26/10/2007 09:10

¿No sabes dónde colocar el vino?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 1.015

Todos soñamos con tener una bodega fantástica a la que ir añadiendo sabrosos caldos con los que premiar nuestro paladar. Las vinateras suponen una adecuada forma de conservar el vino, pero carecen del encanto de las bodegas rústicas.

Puede que os parezca una solución un tanto exagerada pero, si tenéis un chalé y disponéis de un escaso espacio para plantear una bodega formal, esta pared-botellero es genial.

Cambiar orden de respuestas

tebasilE

» Karma: 30.772

» Fecha: 26/10/2007 09:25:15

Yo no tengo chalé, tengo piso. Pero tengo un trastero de 13 m2 con buena ventilación (tiene unas ventanas altas que dan a la calle). Mi pareja quiere poner un botellero utilizando unos ladrillos hexagonales y que por su interior son redondos. Alicia ¿Ese botellero de qué material es? Así, a simple vista parece cerámica también. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;

Gracias.

sirialuna

» Karma: 23.648

» Fecha: 26/10/2007 09:35:09

mis padres lopuesieron en la cocina a modo de repisa, tienen toda su casa rústica y para mi quedó bastante original.

como podeís ver tiene el botellero a los dos lados a modo de separación de la zona donde comemos a la cocina.

os pongo d epaso el resto para quien quiera coger ideas, todo lo hicieron mis padres, menos los muebles , hasta la escalera la hizo mi padre a mano a base de soplete, y por hobby que el no trabaja en nada de esto.

lo que mas me gusta es el relog es del siglo 17

Son 200 metros cuadrados de casa , siento no tener más fotos pero si os gustan ya pondré más. Es toda entre rústica y moderna a la vez a su etilo de ellos.

EN la planta de arriva tienen cuando suben de la escaler dos mecedoras natiguas y un cuadro de estos de tapizado no me acuerdo como se llama pero no tengo fotos

espero que os guste!!!

Alicia(R.J.)

» Karma: 0

» Fecha: 26/10/2007 10:53:46

TebasilE, efectivamente,oes cerámica o es algún tipo de arcilla especial como la de los ladrillos y las tejas. Sirialuna, la idea de mostrar el botellero como separador de espacios es genial.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No