Pues yo creo que resultan de muchísima ayuda para coger ideas las revistas de decoración, ya que por una parte ves diferentes estilos, y también puedes ver distribuciones, precios, ideas, consejos...
Dependiendo de la idea que tengas para tu casa te irá más una revista u otra. A mí particularmente me encanta MICASA, para mí es la favorita y de donde más ideas saco. Yo creo que esta junto con Cosas de Casa y Casa Diez son las más prácticas, yo diría más o menos que es de las que se pueden sacar ideas más reales de decoración, son casas más de verdad, vamos. No te digo que las otras no las sean, pero yo El Mueble la veo para soñar, pero con las 600.000 ptas que vale un aparador de anticuario, amueblo 2 habitaciones.
Te digo como siempre que nos digas el estilo que te gusta, si eres joven o no, dónde está tu piso, cuántos metros tiene, si sois una pareja o eres tú sola, si hay niños, si te va más lo clásico o lo moderno, tus aficiones, si tienes mucho o poco presupuesto... no sé, todo lo que se te ocurra, porque a mí ahora me das un piso vacío y no sabría por dónde empezar pero no porque no sepa qué estilos hay, si no porque me gustan muchas cosas diferentes. Y paséate por los post, poco a poco irás cogiendo ideas de unas y otras. Esperamos tu respuesta!