ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

hama

» Karma: 40

» Vivo en Madrid

» Fecha: 29/08/2005 19:39

no se que hacer con mi aseo

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 264

Hola a todos/as!tengo un aseo muy pequeñito en el que me han puesto un plato de ducha de 80 cm que se come todo el espacio, los azulejos en amarillo como en un tono huevo o algo parecido y el suelo en marron, entonces me gustaria que me ayudaseis a elegir el color de los complementos (toallas, accesorios y demas) porque no quiero que resulte muy cargante
Cambiar orden de respuestas

campestre

» Karma: 468.993

» Fecha: 29/08/2005 20:01:36
Si es pequeñito como dices no mezclaría mas colores. Los accesorios en oro viejo quedarían bien, pero si buscas algo mas moderno ponlos de acero. En cualquier caso no recargues mucho. Las toallas las puedes poner crema y marron.si el suelo te parece muy oscuro, pon una alfombrilla clara, también en crema por ejemplo.

an31

» Karma: 1.709

» Fecha: 29/08/2005 20:04:35
Hola hama, Yo pondria las toallas de color marron MUY MUY suave tirando a blanco para que no se vea todo muy marron y los complementos algun toque de naranja,ocres sin ninguna duda.

an31

» Karma: 1.709

» Fecha: 29/08/2005 20:05:20
Hola hama, Yo pondria las toallas de color marron MUY MUY suave tirando a blanco para que no se vea todo muy marron y los complementos algun toque de naranja,ocres sin ninguna duda.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 73 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones