ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

shena

» Karma: 32.817

» Vivo en Almería y tengo 31 años

» Fecha: 07/11/2005 20:16

no se si dejar la chimenea o quitarla

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 248

Hola guapos y guapas! ;-). Sigo sin tener claro si tengo que quitar la chimenea del salón o nó, así que os pongo las dos opciones a ver que os parece.
Muac!
Cambiar orden de respuestas

shena

» Fecha: 07/11/2005 20:19:22
Opción con chimenea, que se supone que es la cosa blanca sobre la pared roja (margen inferior derecho)

shena

» Fecha: 07/11/2005 20:22:18
Y la otra opción es la de quitar la chimenea, que se quedría así. por cierto, lo que hay detrás del aparador es una pared y escaleras, lo que pasa que no lo he puesto en el dibujo. Besos!

carlosbo

» Karma: 3.005

» Fecha: 07/11/2005 20:39:36
Pues no se yo que decirte. Por un lado creo que el rinconcito queda mejor en la opción SIN chimenea, queda mas abierto y da mas amplitud. Por otro lado creo que las chimeneas dan mucha "vida" a un hogar. De hecho a mi me la ponen mañana, y no creas, que al principio no sabía si ponerla o no, ya que cuesta un pastón. Pero que caray, es para toda la vida y es para mi casita, así que bien hecha está la inversión. Como verás tengo las ideas partidas entre tus dos opciones. Así que creo que mi opinión es que valores los pros y contras y luego decidas. Suerte en le decisión.

shena

» Fecha: 07/11/2005 20:43:11
Gracias Carlos, pero así estoy yo, que no se que hacer. Me da una pena quitar la chimenea... pero es que si la dejo me queda muy poco espacio. ¡Que alguien me ayude!!!!!!!!

maria ji

» Karma: 660

» Fecha: 07/11/2005 22:22:57
Shena como es de grande la chimenea? es que es una pena quitarla, cuando casi todo el mundo y mi maridoe quieren una chimenea vas tù y la quieres quitar,mira lo he pensado mejor pàsamela a mì ,bromas aparte plantèate el uso que le vayas a dar y si no la vas a usar nada mas que tres veces al año(navidad,nochevieja y reyes) yo la quitarìa.Saludos

shena

» Fecha: 07/11/2005 22:47:08
Hola maria ji. Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que al vivir en Almería, frío, lo que se dice frío tan solo hará 3 veces al año, así que usarla, la voy a usar poco, y después de mucho dar vueltas he decidido, aunque me parezca una pena, quitarla. Ojalá te la pudiese enviar con un click del ratón, jejejeje. Un besote

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No