Hola! Estamos pensando en cambiar el parquet y no estamos seguros del color. Nos gusta mucho el TECA GRIS CEPILLADO en planchas de Quick Step. La duda es si quedará bien con las puertas Wengué q ya tenemos encargadas...
Alguien ha puesto este parquet? Nos gustaría ver alguna foto para ver como keda.
por eso mismo me lo puse yo, jajajaj eso si, ahora medio foro se volverá loco a ver quien es quien de las dos y quien es la que puso eso o aquelo, jajajajja
Me encanta!!! qué bonito!! Seguro que con las puertas wengué te queda bien, pero me parece que con puertas blancas se vería más bonito. Desde mi punto de vista, claro.
Quizás tengas razón, el problema es q las puertas ya están pedidas. En principio no íbamos a cambiar el parquet pero por temas técnicos creo q tendremos q hacerlo. Así q estamos a tiempo d escoger el color del parquet pero no el d las puertas.
De todas maneras, sólo hemos dejado 4 puertas y no será tan grande el impacto del wengué... espero no habernos equivocado con las puertas