ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

NUJA

» Karma: 7.804

» Vivo en Valencia y tengo 41 años

» Fecha: 09/05/2008 07:17

NOVEDADES en post:---rematando.....(cortinas, reloj)

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 372

Chicas como el post de rematando se ha hecho un poco largo lo mismo da un poco de pereza entrar y no lo veis en pág 4 está lo nuevo, no he abierto post nuevo para quen quiera ver junto como le vamos dando vida a nuestro salón.Besos espero que os gusteSonrisaSonrisaSonrisa

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

NUJA

» Fecha: 09/05/2008 16:50:06
SonrisaSonrisaSonrisaarriba, que esto se pierde!!!

nus

» Karma: 16.039

» Fecha: 09/05/2008 16:55:16

Nuja me encantan los estores que has puesto, es que soy más de estores que de cortinas, lo siento, pero lat tela se ve muy bonita.

El montaje que te ha hecho galerna lo veo bien, esa pared te pide algo no???

Encima de la tele puedes poner unas baldas .

Un saludo.

NUJA

» Fecha: 09/05/2008 17:40:06
Nus: el estor queda fenomenal, cuando recoja trastos os lo enseñaré entero, además con la galería de acero queda muy rematadito.El problema en el ventanal era que la parte pequeña se abre hacia adentro y para abrir y cerrar sería un incordio.Lo de las baldas, no lo habíamos pensado pero puede quedar muy bien y así no se vería la pared tan desnuda.¿tú las pondrías en blanco o en otro color, marrón o naranja?¿una larga o dos en paralelo y a diferente altura?Cómo me está gustando la propuesta de las baldas, muchas gracias nus, sois una fuente de ideasSonrisaSonrisaSonrisa

hipotecada

» Karma: 98.476

» Fecha: 09/05/2008 17:42:02

me gusta mucho el tejido de tus cortinas y la idea de mezclar caidas y estores que es algo que yo tengo en mente también para mi pisito.

Besotes y gracias por compartir tu casa con el foro

nus

» Fecha: 09/05/2008 17:52:46

Nuja yo pondría dos baldas ya que al poner una sola igual puede quedarte un poco soso. Luego le pones unas velas, marcos de fotos , libros etc y quedrá muy bonito.

En cuánto al color yo siempre blanco jajaja.

NUJA

» Fecha: 09/05/2008 19:17:08

HIPO....:me alegro que te gusten, al principio queria en los dos sitios estores, luego cortinas al final me decidí por hacerlo diferente, en los ventanales por narices cortina y para quitarme el gusanillo del estor que me apetecía tener uno decidí ponerlo en la zona de librería, no queda mal por que son dos ambientes diferentes con funciones distintas.Anda guapa que cuando tú empieces con las cortinas te vas a dejar un riñón porque con los pedazo ventanales de tu ático jajaja, aprovecho para decirte que me gusta mucho como has ido resolviendo la estancia, no es fácil decorar una estancia tan diáfana donde todo queda a la vista.Gracias y un beso.SonrisaSonrisaSonrisa

Nus: eso comentaba con mi marido, en vez de una balda dos no demasiado grandes a diferentes alturas y colocar pocos objetos( bolas , velas ,una caja de esas de nácar.......)Sí pienso que será en blanca la balda, para que resalten los adornos.Mañana iremos a LM i lo veremos.Gracias por tus propuestas, me han ayudado bastante.SonrisaSonrisaSonrisa

Galduria

» Karma: 3.229

» Fecha: 09/05/2008 19:22:22
Chica yo también estoy que babeo con tus cortinas, qué caída tiene la tela y el estor ya es la bomba, qué maravilla de tela, te pongo un 10. El reloj también es precioso

nus

» Fecha: 09/05/2008 19:24:52

De nada NUJA para eso estamos aqui no??? aunque entienda más bien nada jeje.

Espero las fotos.

NUJA

» Fecha: 09/05/2008 20:09:25

Galduria: muchas gracias, a ver si mañana os pongo el estor entero.BesosSonrisaSonrisaSonrisa

Nus: aquí cada una aportamos lo que sabemos o podemos y eso está bien ,así aprendemos de todas, si lo supiéramos todo no estariamos en el foro ¿no?Es lo bonito de esto creo yo.Muchas veces sabemos más de lo que creemosSonrisaSonrisaSonrisa

Acabo de venir de pagar las cortinas, tenía en mente poner un estor en la cocina, pero iba a esperar.que llevo un gasto! pero he encontrado esta tela que me ha gustado a 10 euros el metro, total 16 euros más el mecanismo.

Por favor las entendidas podeis hacerme un montajito a ver como me va a quedar?

La tela es esta

Me parece que alguna forera la tenía igual.

Aquí su futuro sitio

Querí algo que no me tapara mucho la luz natural que me entra muchísima

Espero esa ayudita.Gracias por adelantadoSonrisaSonrisaSonrisa

NUJA

» Fecha: 09/05/2008 22:26:05
ArribaGuiñoGuiñoGuiño

kresal

» Karma: 1.803

» Fecha: 09/05/2008 22:43:55
ME ACTIVO,QUE QUIERO VERLO

galerna

» Karma: 152.752

» Fecha: 09/05/2008 22:57:02

NUJA te contesto ya aquí, a mí también me gusta más el marco en madera y la idea de las baldas que dicen nus y tu marido me encanta, y el cuadro en la otra pared, o si lo ves cargado pues sin cuadro

Esa tela es muy original, dices que la tiene una forera? yo no la he visto nunca, me gusta mucho y creo que le irá muy bien a tu cocina, es alegre, lleva colores pero no quitará luz, de precio no se decirte porque yo no he llegado a la parte de las cortinas jejejje pero 16 euros me parece buen precio no?

Yo ese montaje no se hacerlo, me sacas del paint y me pierdo ya

NUJA

» Fecha: 10/05/2008 10:53:36
Gracias galerna por todo voy a subir el post por sientra alguna experta montajista y me hace el favor.Hoy estamos liados con la libreria,hace un día de perros aquí hoy nos quedaremos en casa organizando.Te lo digo yo que la tela es barata esa pieza vale a 30 euros el metro pero salió con defecto en un extremo,cosa que amí no me afecta porque me sobra de largo.Prepara el bolsillo,las cortinitas no son baratas, aunque de momento igual puedes aprovechar algunas de tu casa de ahora, o comprar alguna de esas hecha que salen más baratillas.Yo la que tenía antes en el salón mmadre me la ha arreglado para la habitación mía. BesosSonrisaSonrisaSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (15 % - 18 votos)
 No (85 % - 106 votos)
Ver opiniones