este finde, como hacia mal tiempo lo he dedicado a hacer alguna cosilla en casa. y este ha sido el resultado, una lampara (chuli chuli), decoracion para ventanas (asi de momento no pongo cortinas) y las famosas cenefas del mi baño (adhesivas)
esta es la lampara, la he hecho siguiendo vuestros consejillos aunque la mano de obra es de mi novio, (no fui capaz de montarla yo sola) las plantillas las hice yo y el montaje el, ahi va
esta es la super decoracion de las ventanas, echa con papel electroestatico, hice el dibujo, recorte y a colocar¡¡¡ las fotos estan hechas de noche de dia se ven mas chulis, no se a vosotras pero a mi ¡¡¡me encantan¡¡
ahora voy con el baño, pongo foillos antes y despues de poner las cenefas adhesivas, ( aquellas con las que os estuve dando la lata) Pues bien las he colocado, solo falta alguna esquinilla, pero tengo que darles pasta para juntas para que se adhieran mejor.
los floripondios, son de papel electroestatico. no llevan adhesivo y los puedes quitar o cambiar ccuando quieras (puedes hacer lunas, soles, nubes o lo que quieras).
Me encanta la lámpara, muy original. ya te vale que paciencia habeis tenido que tener para montar eso no?.
Lo de las ventanas se sujeta bien?, yo he intentado hacer lo mismo con un módulo de la cocina que en principio tenía cristal transparente, pero no me convenció mucho, se ve mejor en tus ventanas.
msalamanca, la verdad es que a mi se me han adherido muy bien, lleva un papel que tienes que quitar, casi ni se aprecia. igual cuando lo hiciste tu no te deiste cuenta, luego le di limpiacristales y un poco humedo puse la floripondias