este finde, como hacia mal tiempo lo he dedicado a hacer alguna cosilla en casa. y este ha sido el resultado, una lampara (chuli chuli), decoracion para ventanas (asi de momento no pongo cortinas) y las famosas cenefas del mi baño (adhesivas)
Gracias currita, es q le quiero dar un aire nuevo a mi baño pero no acabo de decidirme q color le ira mejor, aunque el mio se ve más "rosa" por lo q las toallas amarillas o naranjas no le van nada, asi q igual me decanto por meterle gris ya q los accesorios los puse de color acero mate/brillo
COMO YA LE HE DICHO A OTRA FORERA, LAS COMPRE EN BRICOVALLE, ON LINE. PERO EN LAS TIENDAS PINCOLOR LAS VENDEN. EL PROBLEMA ESTA EN QUE LAS ESTAN DEJANDO DE FABRICAR, (UN ERROR ME PARECE A MI) Y NO SE SI ENCONTRARAS LAS CANTIDADES QUE NECESITES. YA BUSCARE UNA FOTO DEL CATALOGO QUE TEINEN Y TE LA PONGO. DE TODAS FORMAS BUSCA POR MIS POSTS, SEGURO QUE SALE, DI BASTANTE LA LATA CON ESTO.
tetelera, el carrito lo puedes encontrar en muchos sitios, tiendas de accesorios para baños, leroy, alcampo (aunque no tienen siempre) y ultimamente he visto muchos en las tiendas de los chinos. Los tienen con los cajones de colores pero echa un vistazo por internet hay sitios que los venden online, de dos tres, cuatro cajoens, mas ancho o mas estrecho con los cajones en madera imitando wengue. Son socorridos cuando no tienes mueble ni pelas para comprarte pero se oxidan. Yo este lo tengo un poco cutrecillo ya he pensado comprar otro y buscar algun producto para ponerlo en el aluminio y que no se oxide. Ah en la tapa superior para que no se oxidara y fuera mas facil limpier puse un cristal de estos que vendes para las cocinas para cortar o que no se queme la encimera, le quite el dibujo y quedo como al acido mas o menos
ah¡ las cenefas si que son de bricovalle, no se si aun quedan las estaban quitando de catalogo, pero se me ha despegado alguna con la humedad. Las que tenia puestas enel otro baño las bordee con pasta de juntas y por eso no se han despegado. Con estas voy a hacer lo mismo ademas he comprado un adhesivo superfuerte resistente a la humedad (eso me han dicho en la tienda)
rakelvox, gracias por tus cumplidos. respecto a lo que me preguntas de los accesorios y toallas pues de momento no tengo (acesorios) las toallas las tengo puestas en la bañera provisionalmente, hace un tiempo tuve unos aceesorios pero se caian eran un coñazo y cuando hice obra en casa decidi quitar el bidet y los accesorios y bueno, cuando encuentre unos chulos y tenga pelas, los pondre. Me gustan inoxidables, mate, me gustan las lineas rectas pero creo que a este baño, le va algo no tan recto. En cuanto a las toallas, pues no se las que tengo ahora son en amarillos y naranjas. Tengo que pensar un color que quede chulo y de contraste.
Que imaginación, la lámpara divina, las flores de la ventana me encantan, te han quedado muy boninas y la cenefa creo recordar que ya te dije en otro post que le va que ni pintada ¿Son de la web de bricovalle? me suena de haberlas visto ahí porque mi baño es muy parecido al tuyo y estuve buscando algo asi tb.Los azulejos de la parte superior creo q son iguales q los de mi baño y los sanitarios son de color visón de roca???
Ya de paso aprovecho para preguntarte ¿de q color pones las toallas y los accesorios???
msalamanca, la verdad es que a mi se me han adherido muy bien, lleva un papel que tienes que quitar, casi ni se aprecia. igual cuando lo hiciste tu no te deiste cuenta, luego le di limpiacristales y un poco humedo puse la floripondias
Me encanta la lámpara, muy original. ya te vale que paciencia habeis tenido que tener para montar eso no?.
Lo de las ventanas se sujeta bien?, yo he intentado hacer lo mismo con un módulo de la cocina que en principio tenía cristal transparente, pero no me convenció mucho, se ve mejor en tus ventanas.
los floripondios, son de papel electroestatico. no llevan adhesivo y los puedes quitar o cambiar ccuando quieras (puedes hacer lunas, soles, nubes o lo que quieras).