Por fin, me gusta mucho como queda porque se refleja el salon y parece como si la casa continuara por detras de la cocina, asi que da sensacion de mayor amplitud:
A mi tambien me gusta mucho,bueno muchisimo y la cocina preciosa muy buen gusto de verdad, felicidades!!! aunque .....como fotografa????? ....te pillao jejejej!!!
jejeje, ponyta gracias,lo he hecho a proposito, para que se entienda un poco mejor el reflejo, y porque reconozco que me apetecia salir en alguna foto, jejeje
Esos antepechos de cristal quedan superbien, me encanta tu casa ya te lo dije en otro post pero esta imagen de tu cocina me tiene enamorá. Enhorabuena por tu elección guapa
gracias NUJA, justo estaba ahora leyendo el post de tu casa antes y despues y estoy todaviacon la boca abierta, me encanta!!! y los armarios del salon son una pasada, creo que te voy a copiar, porque yo tambien tengo uno en medio del salon y ahora solo esta el hueco porque no consigo decidir como quiero las puertas.
Novaserra, en una palabra IMPRESIONANTE! Me encanta todo, te he ido siguiendo en todo lo que has ido decorando y tengo que felicitarte por tu casa es preciosa. Me encantan los suelos, el sofa, la cocina en fin todo...
Muchisimas gracias a todas, reconozco que estoy enamorada de mi cocina y, me hace feliz que tambien os guste a vosotras.A veces, me siento en el sofa y, en vez de mirar la tele, me dedico a contemplar la cocina, jeje, no estoy loca, verdad?