Por fin, me gusta mucho como queda porque se refleja el salon y parece como si la casa continuara por detras de la cocina, asi que da sensacion de mayor amplitud:
Neferet el cristal me ha costado 280 euros, incluida la instalacion, lo he comprado en una cristaleria de toda la vida, es lacobel, en otra cristaleria que pregunte me vendian otro tipo de cristal parecido, era templado y lacado,pero mucho mas caro, me pedian 600 euros.
Novaserra me encanta tu cocina, ha quedado muy, pero que muy bien. Y la verdad es q en este foro se aprenden muchas cosas, me has dado una idea genial para mi cocina. Besitos
Precioso, te queda precioso!! de verdad que hace la cocina más elegante, más grande, que bonito!! y no me parece nada caro la verdad. Tienes una cocina impresionante.
Me encanta, tengo alguna duda, a ver si me aclaro.
¿el cristal es hasta arriba? ¿se ensucia mucho? ¿hay que pedir en la cristalería algún tipo de cristal en especial?
Gracias, es que no he hecho todavía nada con mi frontal de la cocina, que os vuelvo a ponera, sigo pensando también en granito, pero esta opción es muchíiisimo mas barata
Ayer estuve pidiendo presupuesto del cristal lacobel para nuestra cocina, que tiene de frente 3,92 y alto 62 y tenemos una esquina que necesitamos otra pieza de 0,62x 0,61, el presupuesto que nos han dado es de 426€.
Pero como tenemos montada la cocina con la encimera y el copete ya puesto, nos dice que lo tenemos que quitar para colocar el cristal.
¿que os parece el precio? ya me contraries sobre todo Novaserra que ya se lo han puesto.