Muchas gracias chicas!! me alegro de que os guste!
Os contesto a las dudas que me planteais:
Segun tengo entendido el cristal lacobel es un cristal lacado en color por la parte de atras, se suele usar en cocinas y baños asi que esta preparado para resistir el calor y la humedad, se pega a la pared con silicona o con una masilla especial para cristal.
En cuanto a la limpieza, yo le paso el mismo trapo que a la encimera de silestone, humedo y con un poco de Cif para quitar la grasa en la zona de coccion, y luego le paso un trozo de papel de cocina para secarlo y que no se vean la gotitas de agua, y ya esta, queda perfecto.
No hace falta pintar la pared sobre la que va instalado, yo lo hice porque no sabia hasta donde iba a ponerlo, ni cuanto tardaria en encargarlo y que me lo instalaran, ademas asi veia el efecto de la pared negra con los muebles blancos por si acaso no me gustaba en nebro y me decidia por otro color (antes de pintar la pared en negro probe con el fucsia pero no me convencio, demasiado impactante)
La cristaleria que me o instalo esta en Majadahonda, Cristalerias Rivas, no se la direccion exacta porque no tengo la tarjeta, pero supongo que en internet estara, si no la encontrais me doy un paseo hasta la tienda y os la consigo. Si os quereis acercar para ver todos los colores en los que tienen el lacobel, esta al lado de la Iglesia de Santa Catalina, en el centro del pueblo. Si vais un martes o sabado por la mañana podeis aprovechar para recorrer el mercadillo que se extiende por las calles aledañas y que tiene mucha fama.
Los muebles de mi cocina son de formica con acabado blanco brillo y los cantos de aluminio.
Cualquier otra duda que tengais no dudeis en preguntar, que yo estare encantada de echaros una mano, bss