ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Novaserra

» Karma: 19.375

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 31/03/2008 20:30

novedades:llego el cristal lacobel de mi cocina

Nº de respuestas: 70 - Nº de lecturas: 5.811

Por fin, me gusta mucho como queda porque se refleja el salon y parece como si la casa continuara por detras de la cocina, asi que da sensacion de mayor amplitud:

Cambiar orden de respuestas

sirena79

» Karma: 2.627

» Fecha: 14/05/2008 10:26:00

me activo

precioso!!!!

MULANI

» Karma: 41

» Fecha: 12/05/2008 16:48:05

Muchas Gracias Novaserra, estaba dudando demasiado y no tenía muy claro que hacer con el brillo o mate, y me has resuelto la duda.

Desde luego que tu casa tiene muchísimo estilo y se la ve muy cómoda. Enhorabuena!!!!!! a mi me toca esperar a Septiembre, pero con muchas ganas de empezar a amueblar y decorar.

Un besito a todas.

Beitita

» Karma: 52.899

» Fecha: 12/05/2008 15:12:54

Muchisimas gracias por responder Novaserra!

He visto q tienen pagina de internet, tengo el telefono apuntado. Gracias! Ayer pase por la cristaleria donde mi madre ha encargado algunas cosas y donde he enmarcado mis orlas (de confianza vamos) y han traido lacobel!! Asiq me pasare a preguntar porque son muy profesionales.

Gracias!! Algun consejo para cuando vaya a la cristaleria? algo q deba saber??

SAludos!!!

Sonrisa

MACUCA

» Karma: 7.915

» Fecha: 11/05/2008 17:15:44

me FLIPA ME FLIPA Y ME FLIPA TU CASA, en otro post tuyo ya t lo dije hace tiempo .

Novaserra

» Karma: 19.375

» Fecha: 11/05/2008 17:12:49

Muchas gracias chicas!! me alegro de que os guste!

Os contesto a las dudas que me planteais:

Segun tengo entendido el cristal lacobel es un cristal lacado en color por la parte de atras, se suele usar en cocinas y baños asi que esta preparado para resistir el calor y la humedad, se pega a la pared con silicona o con una masilla especial para cristal.

En cuanto a la limpieza, yo le paso el mismo trapo que a la encimera de silestone, humedo y con un poco de Cif para quitar la grasa en la zona de coccion, y luego le paso un trozo de papel de cocina para secarlo y que no se vean la gotitas de agua, y ya esta, queda perfecto.

No hace falta pintar la pared sobre la que va instalado, yo lo hice porque no sabia hasta donde iba a ponerlo, ni cuanto tardaria en encargarlo y que me lo instalaran, ademas asi veia el efecto de la pared negra con los muebles blancos por si acaso no me gustaba en nebro y me decidia por otro color (antes de pintar la pared en negro probe con el fucsia pero no me convencio, demasiado impactante)

La cristaleria que me o instalo esta en Majadahonda, Cristalerias Rivas, no se la direccion exacta porque no tengo la tarjeta, pero supongo que en internet estara, si no la encontrais me doy un paseo hasta la tienda y os la consigo. Si os quereis acercar para ver todos los colores en los que tienen el lacobel, esta al lado de la Iglesia de Santa Catalina, en el centro del pueblo. Si vais un martes o sabado por la mañana podeis aprovechar para recorrer el mercadillo que se extiende por las calles aledañas y que tiene mucha fama.

Los muebles de mi cocina son de formica con acabado blanco brillo y los cantos de aluminio.

Cualquier otra duda que tengais no dudeis en preguntar, que yo estare encantada de echaros una mano, bss

Beitita

» Karma: 52.899

» Fecha: 06/05/2008 19:06:44

Hola!!

La cocina te ha quedado preciosa!! me encanta!!

Una pregunta, tienes los datos de la cristaleria?? Como trabajan bien y no son caros, te lo pediría, no creo que les importe venir hasta Móstoles a colocarlo...

Muchas gracias!!!

ozamora

» Karma: 3.578

» Fecha: 06/05/2008 18:12:00

jajajajajaja ¿¡que pasa, que nadie lo limpiaaaaaa????

jajajaajRisa

panrico

» Karma: 715

» Fecha: 06/05/2008 17:52:22
Me activo!!

A mí también me interesa saber si es más cómo de limpiar que los azulejos, si se notan los restregones... No sé, el lado práctico-higiénico. Jejejejeje.

Saluditos.

ozamora

» Fecha: 06/05/2008 17:30:17
lo suuuuuuuboSonrisa

MULANI

» Karma: 41

» Fecha: 05/05/2008 16:34:31

Qué buen gusto!!!!! llevo siguiendo el foro desde Febrero, y la verdad que es increible la cantidad de ideas que dais y la ayuda que ofreceis. Tu cocina es impresionante, me encanta. A mi me dan el piso en Septiembre, todavía queda, pero tengo claro que la cocina la quiero en blanco, y la quiero como la tuya. De que tipo de material son los muebles? y es blanco brillo o blanco mate?Besitos.

Mirar

» Karma: 7.119

» Fecha: 05/05/2008 09:06:43

Una pregunta, ¿no le afecta el calor al cristal?

yusumis

» Karma: 3.040

» Fecha: 05/05/2008 08:35:49

Muchas gracias por la idea Novaserra. En principio quería hacer eso, colocarlo encima, pero me han dicho que para encajarlo hay que quitarlo y volverlo a poner.

Mi copete es en forma de triángulo por lo que no pueden apoyar el canto del cristal en él.

Haré una foto y la cuelgo.

Gracias, tendré en cuenta que no es muy caro y voy a ver cuanto cuesta el granito.

andro

» Karma: 11.863

» Fecha: 04/05/2008 00:58:13
queda impactante!! se ve muy elegante, enhorabuena por tu eleccion, has acertado de pleno

rossi27

» Karma: 26.699

» Fecha: 04/05/2008 00:54:48
grrrrrrrrrrr siempre se me juntan las palabras. No lo entiendo.

rossi27

» Karma: 26.699

» Fecha: 03/05/2008 21:04:23

Novaserra megusta muchísimocomo teha quedado la cocina.Me gustaría que me dijeras si resulta práctico cuando cocinas, sise limpia bien o quedan refregones y al ser oscuro se notan, aunque imagino que nó, ya que estás tan contenta conél.

Saludos.

uneglass

» Karma: 2.195

» Fecha: 03/05/2008 19:26:20
Muy bonito. Es que el lacobel es una pasada.

pulsa_aquí Sonrisa

nellyboom

» Karma: 13.445

» Fecha: 03/05/2008 19:16:36
FELICIDADES! todo un acierto...

ozamora

» Fecha: 03/05/2008 17:59:54
me activo

ozamora

» Fecha: 03/05/2008 17:52:01

hola!!

yo quiero saber si se limpia mejor q los azulejos y con qué lo limpiais

saluditos!!

nana1

» Karma: 21.923

» Fecha: 03/05/2008 17:49:38
hola novaserra!! me ha encantado!! nunca habái visto una cocina con un cristal en esa zona..las he visto con paneles de acero o imitación de acero,pero cristal no.la primera la tuya y me ha encantado.perdona mi ignorancia,pero por qué dices cristal de lacobel? es una marca? o es un tipo de cristal especial?.oues nada te felicito,porque te ha quedado genial!! ya me cuentas.un beso guapa!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 172 votos)
 No (17 % - 35 votos)
Ver opiniones