Hola chicas!!! hace algún tiempo que puse mi casa "casi casi terminada" y hoy os pongo las fotos del recibidor que hoy mismo hemos terminado de poner. También os enseño la habitación terminada con lamparitas, cuadros, cortinas, etc... espero vuestras opiniones!!!
la foto que he puesto es la entradita, hemos puesto un cubreradiador para tapar el radiador que algún ingenioso arquitecto nos había colocado ahí. El cuadro está tapando un cuadro de luces que no quedaba muy bien la verdad... os pongo alguna más...
marimanolo, para ver mas temas de otro forero utiliza el buscador que aparece arribba a la derecha en el indice de temas. POn su nombre y si le das a buscar te aparecera todos los post en los que participa
El recibidor es súper elegante con ese color quedó precioso. La habitación me dejó sin palabras. Qué bonitos los colores y los detalles. Ahora voy a ver el post de tu casa. Felicitaciones.
Me encanta!!!!!! tienes una casa super chula muy buen gusto.Esta preciosa.
aprovecho para preguntar ¿que es eso de activarse?muchas veces estoy viendo un post y de repente dice una forera"ME INTERESA ESPERA QUE ME OLVIDE DE ACTIVARME" QUE ES ESO?si alguien me puede sacar de dudas se lo agradeceria.
mari que chula la entrada me ha gustado mucho elefecto del recibidor con el papel y el jarroncito al lado del espejo y tu dormitorio sin palabras por cierto voy a echar un vistazo a tu post ahhhhh pon las novedades en ese q lo veamos entero.
mari que chula la entrada me ha gustado mucho elefecto del recibidor con el papel y el jarroncito al lado del espejo y tu dormitorio sin palabras por cierto voy a echar un vistazo a tu post ahhhhh pon las novedades en ese q lo veamos entero.