Abro este post para darnos ideas sobre estas habitaciones, cocinas, baños..., tan encantadoras, pero que tanto dolor de cabeza nos levantan cuando pensamos en decorarlas... ¿que os parece? ¿os animáis a poner fotillos?
Denia, lo del cajón me ha parecido una idea genial, creo que es justo lo que le hace falta para aprovechar los espacios, muchas gracias.
En cuanto a la buhardilla en la parte superior del dibujo habría que añadir una "L" hacia la izquierda, es la parte que corresponde a las fotos 5 y 6, en cuanto a medidas se lo comentaré a mi marido esta noche que él lo tiene más claro que yo.
Me estás animando mucho con tus ideas.
Y para las demás, estais haciendo que me arrepienta de no haber aprovechado la buhardilla como dormitorio, tenéis unas habitaciones preciosas.
Muchas gracias mar azul por poner tus habitaciones, yo seguiré poniendo fotos a ver si nos dan ideas para no tener que hacerlo todo a medida, que es super caro!! jejeje
Me alegro que te haya gustado, espero darte más ideas! jeje... Por la tarde pondré la "L" en el plano, ahora me voy a comer!!! De verdad que me alegra que te estés animando, yo al principio también estaba un poco desanimada, pero según voy viendo fotos...me encanta!!
Hola chicas! no tengo mucho tiempo, me acabo de conectar, os dejo unas fotitos y sigo trabajando!
Maitetxu no me extraña que no me entiendas...me confundí con Marta! jajaja perdona!!!! como estoy en el curro, leo lo que puedo y respondo rápido...ays...ahora ya me estoy al día! No me puedo creer que sea la misma habitación!!! que gusto tiene que dar hacer un cambio tan radical en una habitación, no? habrás guardado el jamón para la sopa no? ajajjajajaa
Perchita, antes de nada muchas gracias, es gratificante que os sirva para coger ideas, porque aunque algunascasas de las que pongoa mi no me convencen, lasguardo por si a alguna os pudiera ayudar. Desde que compramos el piso no he parado de mirar en internet! miro en todas partes, en buscadores, en webs de inmobiliarias, en webs de anuncios, de decoración...todo! si veo algo que me gusta le hago una foto...imagínate como tengo la casa de revistas de decoración!! cuando tenga que hacer la mudanza voy a necesitar un camión solo para revistas! jajajajaj
Bueno ya os dejo para poner algunas fotos más y seguir trabajando, hasta mañana!
Nosotros separamos el salòn en dos partes: una es la zona de la biblioteca y tb. tenemos un bici para hacer un poco de ejercicio de vez en cuando. En la zona del sofà es en donde nos ponemos a ver las pelis y como vèis tb. hay una chimenea aunque la verdad es que nunca la encendemos. En la parte de la derecha està la cocina,es de madera de color clarito, aunque como no habìa mucha luz a lo mejor en las fotos no se aprecia mucho. Al lado de la chimenea hay una puerta que lleva a un pasillo desde el que se accede a los dos banhos y las dos habitaciones.
La habitaciòn matrimonial la decoramos muy sencillita y tiene parquet, la otra habitaciòn tb. tiene parquet y la usamos como estudio, porque es en donde tenemos el ordenador; ademàs tiene un sofà cama que usamos cuando viene alguien a dormir y tb. es en donde tenemos toda la ropa.
El banho azul tiene la banhera hidromasaje y podemos decir que es el màs grande, el marròn es en donde tenemos la ducha y la lavadora (estàn uno enfrente del otro)
Noelastefano, me gusta mucho cómo te ha quedado la casa la veo muy despejada y luminosa y la cómoda enorrrrrrme que tienes en la segunda habitación me ha encantado.
noela me encanta tu piso!!! el salón está muy chulo pero me ha gustado especialmente la cocina y el caño color crema, con la maderita y lo luminoso que es...es muy guapo, y la cocina ni digamos!
Marta a ver si hoy dejo el dibujo terminado, y empezamos a ponerle muebles!! en cuanto esté a ver si se animan las demás tambiéna darte ideas!
Gracias a las dos! (martastor y denia). La verdad es que la tengo aùn medio vacìa... pobrecita. Pero es que el dinero de la hipoteca no me llegò para los muebles asì que la estoy amueblando poco a poco. Como vèis no he hecho ningùn mueble a medida y he comprado todo de forma que se adaptase a las formas de la buhardilla.
que tarde se me ha hecho!!! beno voy a aprobechar para poner mas fotillos...
Marta no me eneré muy bien de lo de la "L" al mirar el plano y las fotos no tengo ni idea de donde va... y si es muy grande... de todas formas con lo q tengo a ver si miro algo mañana!