Abro este post para darnos ideas sobre estas habitaciones, cocinas, baños..., tan encantadoras, pero que tanto dolor de cabeza nos levantan cuando pensamos en decorarlas... ¿que os parece? ¿os animáis a poner fotillos?
Hola noela, buenos días!! es que a veces me emociono y pongo fotos...y luego lo piensoy digo: estaré liando con tanta foto? igual se hace pesado si se miran todas...no sé... que conste que yo, mientras tenga fotos, las seguiré poniendo, de hecho, a veces, veo una y ya la cuelgo, y es cuando está en el post, cuando la abro y la analizo a ver si saco ideas...como ayer cuando vi las fotos que me recordaban al piso de marta!
Bueno voy a poner unas pocas más, y luego trabajo un rato...ejejej
Mariote vaya zona de trabajo!! y vaya aprovechamiento del espacio!!! ponnos fotos en cuanto lo tengas terminado eh! si no es indiscreción...es muy caro? Pongo una foto de lo más parecido que he encontrado en pladur...aunque no está tan bonito como el tuyo!
primero darte las gracias , jeje, pues la verdad que ya nos hacía falta, no sabíamos lo que hacer con tantos ángulos.
Sobre el precio, nos ´ha costado 1700 €, lo que aquí se ve pero en la otra parte también me han hecho, un armario vestidor de 5 metros con módulos extraibles con ruedas ocultas.
Total nos sube a 2960€. La verdad que trabajan muy bién y noes el primer trabajoque me hacen . Mira te subo el proyecto que me hicieron:
vaya si está logrado! Ahora estoy echando un ojo a su página, está muy bien la verdad, tiene un montón de fotos. Yo no sé mucho en cuanto a precios, pero por un armario a mi me cobraron mil euros, así que todo lo que te han hecho no me parece caro...muy chulo si señor!