Abro este post para darnos ideas sobre estas habitaciones, cocinas, baños..., tan encantadoras, pero que tanto dolor de cabeza nos levantan cuando pensamos en decorarlas... ¿que os parece? ¿os animáis a poner fotillos?
yo estube en Asturias en un hotel en una habitación así y me encantó,con su ventana en el techo,sus vigas de madera antiguas....todo muy coqueto,precioso.he estado en muchos hoteles pero como ese ninguno.Asturias es precioso!!
Beli si que son una gozada, lo que tienen de acogedor, a veces lo perdemos en metros, pero tienen un encanto especial... En mi piso la parte abuhardillada es justo el salón, así que no disfrutaré de un dormitorio abuhardillado, pero quien sabe....quizá algún día...
kdm no sé si esa pregunta va para mi, lo cierto es que no sé a cual te refieres, y la verdad es que aunque lo supiera creo que no te voy a poder ayudar, porque las fotos que pongo son de internet, para dar ideas a gente que tiene, o va a tener un piso abuhardillado, o simplemente tienen un chalet o una casa y quieren hacer algo diferente en la planta bajo-cubierta, que normalmente queda diáfana.
Me podría decir donde conseguiste esa cómoda, la que está antes del cabecero y la mesilla; la que tiene la persianilla, ¿de que casa es? ; te queda genial y además se ve un mueble con mucha clase
DENIA- muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! cuando lo acabe,no se pa que año,jijijij pues lo hacemos nosotros y va lento,las pondre en un post.Bss apretaos!!!!!!!!!!!!!!!.
Cristall aqui te dejo alguna foto que tenía en el ordenador, no tengo más fotos del otro dormitorio, y de estos creo que tampoco porque siempre saco las imágenes de internet (páginas de muebles, buscadores...)
Hola edgay, sí fui a manel, me encantó todo!!! ya te contaré! que ahora es super tarde y mañana madrugo! jejejey si, a mi también me encantó la 3º foto en cuanto la vi... Me encantaría ir a becara....leí en las direcciones de El Mueble que había una tienda que tenía cosas de ellos aquí, ahora no recuerdo cual, igual me paso a ver...
Cristall bienvenida! creo que de ese dormitorio no tengo, más pero si sé que tengo por lo menos una con una cama en el suelo que te puede valer, si no te importa la busco mañana, que se me hace tarde y tengo a mi marido "gruñendo" que mañana se le vanta a las 10 jajaajja
Hola Denia!!!!!!!!! me meti en tu post y me tiene enamorada,es que nosotros estamos arreglando el desvan y a mi marido y a mi nos gusto la 1ª imagen al abrir tú post,la de la cama en el suelo y todo de blanco,podrias ponerme mas imagenes de esa habitación????Gracias guapa!!!!!!!!!!!! P.D:cualquier imagen en la que la cama vaya en el suelo.