ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lindsaylohan

» Karma: 357

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 04/07/2008 12:31

Nuestro nuevo coche

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 752

Mi marido se ha comprado un avión, es el de la foto, tiene de todo y luces por todas partes, es comodísimo, pero no me atrevo a conducirlo ¿que haríais vosotras?, es que es mucho más grande que mi Ibiza, que me regaló mi marido el año pasado, por cierto muy coqueto, con climatizador, MP3 con mandos al volante, unas ruedas muy chulas.
Cambiar orden de respuestas

nus

» Karma: 65.189

» Fecha: 04/07/2008 12:43:57
Sorpresa

mari&manolo

» Karma: 5.674

» Fecha: 04/07/2008 12:59:25

¿no te atreves a conducirlo? Sorpresa

Yo cogí el nuevo de mi padre nada más sacarlo del concesionario y tenía el carné 6 meses.Los coches son para servirnos a nosotros, no para que nosotros les sirvamos a ellos.

Nievinas

» Karma: 6.741

» Fecha: 04/07/2008 13:14:37
ese avion (como tu dices) es como el mio....y vamos que ni me lo he pensado!!!!

grumicica

» Karma: 7.516

» Fecha: 04/07/2008 13:17:10

pues entonces yo tengo otro avión

y cuando se me changó el mío no me pensé lo más mínimo que se lo pediría pa venir a currar anda que no fardé yo ná

neclewoman

» Karma: 4.899

» Fecha: 04/07/2008 13:24:37
Nosotros nos hemos comprado un Mazda 6 nuevo y es mucho más grande que el otro coche que es un Megane II y yo he llegado a la conclusion de que los coches grandes son mas faciles de conducir.

La única diferencia es que necesitas más espacio para aparcar y que los giros los tienes que hacer mas abiertos.

Vamos yo lo cogía pero seguro.

REINA4

» Karma: 26.010

» Fecha: 23/07/2008 17:58:50
ANIMO!!! YO TENGO UN Q7 Y NOS ATREVEMOS CON TODO

Kelasc

» Karma: 5.929

» Fecha: 23/07/2008 19:00:33
Me parto Bostezando

DENITA

» Karma: 1.385

» Fecha: 23/07/2008 19:06:34

Osea Osea !!! mi hummer es la caña !! Ahí te dejo la fotito y para ir a currar es especial se aparca con mirarlo. Aunque lo compré para que la criada me hiciera la compra !! Animo coge el coche !!

anakas

» Karma: 13.012

» Fecha: 23/07/2008 19:07:56

jajjajajaj, desde luego teneis unas ocurrencias....

yo tb me parto y me troncho!! RisaRisaRisaRisa

Kelasc

» Karma: 5.929

» Fecha: 23/07/2008 19:20:02

jeje, este es uno de los míos, me gusta coleccionarlos.

La verdad no lo uso, solo lo miro. Hija, con lo cara que está la gasolina como pa quitarlo del garax !!!

petitange

» Karma: 421.503

» Fecha: 23/07/2008 19:25:44
Chica, yo tengo una 4x4 bastante grande y las plazas de los estacionamientos son pequeñas, pero a todo se acostumbra uno, asi que no te lo pienses màs y toma tu auto nuevo, que finalmente hay màs grandes!!! Risa

Gabaria

» Karma: 2.881

» Fecha: 23/07/2008 19:25:46

Pues yo tengo una scenic con mas de once años, pero que si me dejais algunos de los vuestros me atrevo con todo, jajaja.

Soy de las que piensas que mientras un coche ande prefiero comprar cosas para mi desangelada casa, que es de lo que va este foro, o no???

Besitossss

noeliabril

» Karma: 7.355

» Fecha: 23/07/2008 19:28:18
totalmente de acuerdo con gabaria, la q tnga ese coche q disfrute por las q nos conformamos con nuestros cochecitos, jejeje...ale ale a llenar el deposito y a decorar, q en eso estamos

CaritoSergio

» Karma: 46.156

» Fecha: 23/07/2008 19:28:32

siendo un avion no tendras problema de aparcamiento Bostezando

princesssss

» Karma: 8.051

» Fecha: 23/07/2008 21:33:20

RisaRisame he reido un buen ratito con todas las intervencionesRisaRisaMadre miaa...jejejeje pues yo he tenido la oportunidad de cambiarlo el año pasado y tengo un C4 PICASSO y lo primero que hice al llegar a casa fue montar a mi peluda de cuatro patas en el para salir a pasearRisaal principio pense que iria mejor en el maletero, pero la muy condenada le gusta ir en el asiento trasero, asi que un cinturo de seguridad y alaaaaaaa a pasear y bueno aunque me da trabajo aspirarlo, tambien pienso que el coche esta para lo que esta, que es darnos servicio a nosotros, no nosotros a el.Risa

Saludos a todas....P.D No me importaria tampoco, que alguna de vosotras me prestaseis vuestras naves para darme una vueltecilla con mi Dana, sobretodo en ese HUMMER jejejejeje

Rubiak

» Karma: 15.680

» Fecha: 23/07/2008 21:52:32

hola pues yo no tengo audi...Llorandopero me conformo con éste para ir a trabajar:

Éste sólo lo utilizo para callejear e ir de compras:

éste para los fines de semana:

y éste para las fechas especiales y festivos:

creo q sí q me atrevería con un audi..

Venga chica, q eso es al principio, luego te acostumbras.. pero no desaprobeches la oportunidad de conducir un buén coche!! Enhorabuena!! Un saludo

UXIA24

» Karma: 1.273

» Fecha: 23/07/2008 22:40:28
Te entiendo perfectamente....
Mi novio tiene un coche mucho mejor y mas grande que el mio y cuando tengo que desplazarme mas de la cuenta me dice que coja el sullo, porque voy mas segura y es mas comodo.
Pero para mi es un suplicio, voy supertensa y cada cvez que paso por un sitio estracho, aparco...tengo que estirar el cuello que parezco una avestruz...¡¡no veo nada!!

En fin...que se quede el con el que yo me quedo con mi saxito!!Risa

yovan

» Karma: 5.791

» Fecha: 23/07/2008 22:50:06

yo tengo el mismo avion pero en negro y solo tiene un añito.... la verdad que al principio pensaba que me daba cosilla por si me pasaba algo no a mi si no al coche ya ahora lo cojo para todo, como dice mi novio... tu no quieres arañarlo, no?tu no quieres darte una ***, no? pues entonces disfrutalo que para los problemas ya estan los seguros!!!

Ahora se ha quedado el la picasso y yo voy siempre con el avion... ji,ji,ji... rapido me acostumbre a lo bueno, no le cojas miedo si es mas facil de aparcar que el ibiza... Que los disfruteis!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 171 votos)
Ver opiniones