Mi marido se ha comprado un avión, es el de la foto, tiene de todo y luces por todas partes, es comodísimo, pero no me atrevo a conducirlo ¿que haríais vosotras?, es que es mucho más grande que mi Ibiza, que me regaló mi marido el año pasado, por cierto muy coqueto, con climatizador, MP3 con mandos al volante, unas ruedas muy chulas.
Yo cogí el nuevo de mi padre nada más sacarlo del concesionario y tenía el carné 6 meses.Los coches son para servirnos a nosotros, no para que nosotros les sirvamos a ellos.
Nosotros nos hemos comprado un Mazda 6 nuevo y es mucho más grande que el otro coche que es un Megane II y yo he llegado a la conclusion de que los coches grandes son mas faciles de conducir.
La única diferencia es que necesitas más espacio para aparcar y que los giros los tienes que hacer mas abiertos.
Osea Osea !!! mi hummer es la caña !! Ahí te dejo la fotito y para ir a currar es especial se aparca con mirarlo. Aunque lo compré para que la criada me hiciera la compra !! Animo coge el coche !!
Chica, yo tengo una 4x4 bastante grande y las plazas de los estacionamientos son pequeñas, pero a todo se acostumbra uno, asi que no te lo pienses màs y toma tu auto nuevo, que finalmente hay màs grandes!!!
totalmente de acuerdo con gabaria, la q tnga ese coche q disfrute por las q nos conformamos con nuestros cochecitos, jejeje...ale ale a llenar el deposito y a decorar, q en eso estamos
me he reido un buen ratito con todas las intervencionesMadre miaa...jejejeje pues yo he tenido la oportunidad de cambiarlo el año pasado y tengo un C4 PICASSO y lo primero que hice al llegar a casa fue montar a mi peluda de cuatro patas en el para salir a pasearal principio pense que iria mejor en el maletero, pero la muy condenada le gusta ir en el asiento trasero, asi que un cinturo de seguridad y alaaaaaaa a pasear y bueno aunque me da trabajo aspirarlo, tambien pienso que el coche esta para lo que esta, que es darnos servicio a nosotros, no nosotros a el.
Saludos a todas....P.D No me importaria tampoco, que alguna de vosotras me prestaseis vuestras naves para darme una vueltecilla con mi Dana, sobretodo en ese HUMMER jejejejeje
Te entiendo perfectamente.... Mi novio tiene un coche mucho mejor y mas grande que el mio y cuando tengo que desplazarme mas de la cuenta me dice que coja el sullo, porque voy mas segura y es mas comodo. Pero para mi es un suplicio, voy supertensa y cada cvez que paso por un sitio estracho, aparco...tengo que estirar el cuello que parezco una avestruz...¡¡no veo nada!!
En fin...que se quede el con el que yo me quedo con mi saxito!!
yo tengo el mismo avion pero en negro y solo tiene un añito.... la verdad que al principio pensaba que me daba cosilla por si me pasaba algo no a mi si no al coche ya ahora lo cojo para todo, como dice mi novio... tu no quieres arañarlo, no?tu no quieres darte una ***, no? pues entonces disfrutalo que para los problemas ya estan los seguros!!!
Ahora se ha quedado el la picasso y yo voy siempre con el avion... ji,ji,ji... rapido me acostumbre a lo bueno, no le cojas miedo si es mas facil de aparcar que el ibiza... Que los disfruteis!