Holaaaaa!!!! Bueno, pues lo dicho, os dejo algunas fotos de nuestro pisico medio terminado, aun le quedan muchas cositas, y cortinas y todo eso, pero bueno, se puede vivir, je je je!
A ver si os gusta, a nosotros nos encanta!!!! Je je je!
El sabado en ikea nos compramos un montón de cosas, pero las dejamos en el pueblo de mi novio, asi que la camita para el dormitorio pequeño y las miles de chorraditas que compramos tendran que esperar.
Tía!!!!!Te mereces el Nóbel a la redecoración. Yo de mayor quiero una casa como la tuya!!!! Con esos mueblitos blancos tan frescos y modernita sin que le pasen los años por encima...
Oye, qué color es el de la pared de la tv?? Me gusta mucho.
hola uba!!!! tía, entro el foro asomándome un poquito sólo aish, que ando mu liá...ya tas casá, ya has hecho tu viaje, ya has terminado tu casa, y yo sin saber na!!!!
felicidades por todo niña!!! te deseo todo lo mejor!
Y tu casa, qué voy a decir de tu casa...si es mi favorita de to el foro! yo todavía no he empezao a hacer na....voy a tirar paredes y dejarlo en plan diáfano, a ver cuándo empiezo!
Me encanta la casa, de verdad, qué pasada, la mesa, la cocina, tu lámpara arco, tu sillón Barcelona....tu smeg....toooo jeje
Me encanta te ha quedado una casa chulisima de verdad.Es mi estilo100% yeres el ejemplo de como sacar el maximo partido a 50m.
JOOOOOOOO, Que guay cuando veo vuestras casitas terminadas...Envidia sana.A mi ya me queda menos pero despues de 1 año y pico ya estoy deseando no ver a obreros pululando por la casa aunque ya estamos viviendo, jeje no aguantabamos mas.
BUeno guapa ENHORABUENA por el peazo de casa que tienes, de verdad.UN 10 POR LOS DECORADORES.
Me ha encantado. Tienes portada dentro de poco SEGURO!!! Además está todo super bien planteado, para nada parece un piso de 50 m!! Oye nosotros estamos con los muebles de baño aún. Queremos en wengué y encimera de cristal granate, ¿me puedes decir de dónde son los tuyos y precio aproxi.?
jejejeje....jjajjajajaja.jijijijjiij...jjejejej ejejje.....pues eso...jijijiji....que me rio pa´no llorar!!!!!....aissss que chulada...lo que más me gusta...aunque me gusta tooooo...pero lo que más es esa cocina tannnnnnnn blanquitaaaaaaaaaa....que monada!!!!!!!!....el verde de la habitación con todo blancoooooooooooo....guuaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!!!!!. ..y la silla no irá en el dormitorio...pero hasta le pega!!! jejejejej
Pues nada chica...disfrutala!!!..y la vida de casada también ...jejeeje que es muy chuli!!!!!!!!!!
ole ole y oleeeeeeeeeeeee, pero que bonito dios mio!!!! aiiii que contenta estoy de que te vaya tan bien ubaaaaaaaaa:D vuestro piso es tan bonito, como vuestra relación!!! es perfecta!!!
Holaa roget q alegria oirte!!!! J e je, pues son de ikea! yo los queria poner juntos, pero cuando los colgo mi novio los puso asi y queda bien tambien. Te pondria una foto de todo junto, pero no se q pasa q no puedo poner imagenes.... JOlin!
Por cierto, ayer monte la camita de la habitacion de los circulitos.... No tengo foto, pero me falta montar todavia un mueble para colgarlo encima, asi q cuando este todo os lo enseño... Se ha quedau muy xulo!!!
Je je, monigg, pues de ppppppppppppppppppp madre, vamos un poco a golpes, porq nos dormimos todos los dias, hacemos las comidas corriendo, no hemos ido al gim en 2 semanas nada mas q 1 dia... Pero muy bien!!! Esta guay!
Besicos!!
Esta tarde hago mas fotos... Ysi puedo las subo, porq no puedo ver nadaaaaa!!!
Hola guapa, no me canso de mirar tu piso, cada vez que lo veo me gusta mas.
te puse una preguntilla al principio del post pero como tienes tantas respuestas no la habrás visto, a ver si me puedes ayudar ahora. Tengo tu mismo verde en una habitación, el pintor combinó esa pared con lasdemás en un blanco roto muy subido de ocre (muy amarillento) no me gusta el resultado y estoy pensando en repintarlo. Tuhas puesto las demás paredes en blanco, verdad? Si es otro tono me podrías decir cual?
Ay laurar!!! Perdon, si creo q lo lei, pero se me fue de la cabeza!!!! Pues si, el resto es blanco blanco... No nos planteamos otro color... y queda bien je je!!