Holaaaaa!!!! Bueno, pues lo dicho, os dejo algunas fotos de nuestro pisico medio terminado, aun le quedan muchas cositas, y cortinas y todo eso, pero bueno, se puede vivir, je je je!
A ver si os gusta, a nosotros nos encanta!!!! Je je je!
El sabado en ikea nos compramos un montón de cosas, pero las dejamos en el pueblo de mi novio, asi que la camita para el dormitorio pequeño y las miles de chorraditas que compramos tendran que esperar.
Simplemente PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSOOOOO!!!! Si señor, un 10 para la decoradora!! inmejorable, de verdad,disfrútalo mucho y felicidades por tu boda.
Ubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa! Niña, te ha quedado precisísimo todo! jolín, qué envidia! me encanta, me encanta. Muchas felicidades por el resultado y a colgar las fotitos que faltan.... en breve
Mándame alguna fotillo de tu boda y del viajillo y ponme los dientes largos (y de los nervios, que ya me queda ná!) Besotes
Te gusta mariflori???? je je me alegro. Acabo de ver tus invitaciones!! Me parecen xulissimassss!!! Las mias fueron un exito, aunq la gente mayor se pasaba el rato dandole vueltas y mirando, je je j e!
Y el viaje una pasada, ahora te mando unas fotillos.
Es que estas personas mayores no nos entienden! Si, si, mándame alguna fotillo que nosotros seguramente (y crucemos los dedos) vayamos el año que viene de vacas a NY
BUenoo... es q me da verguenza jolines!!! Eso soy yo en el central park, je je, del bodorrio ya os enseñare alguna q de momento no hay ninguna q me guste joooo, solo las de mi hermano y no me las ha pasado
ME LLAMO SABRINA, NO SE POR QUÉ SERÁ, PERO TU CARA ME SUENA... QUE RARO NO????
Bruixetaaaaaaaaaaaaa, q ja no me vols!!!!!
La casa preciosa, cuantas más cosas veo más me flipa. Es q no te falta nada, es perfecta. Qué ganas de verla ya!!! A ver esas fotitos de New York, no te escaquees......