ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

uba

» Karma: 25.502

» Vivo en Valencia, Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 26/03/2007 08:48

Nuestros 50m2, fotooooss!!!! :)

Nº de respuestas: 442 - Nº de lecturas: 118.064

Holaaaaa!!!! Bueno, pues lo dicho, os dejo algunas fotos de nuestro pisico medio terminado, aun le quedan muchas cositas, y cortinas y todo eso, pero bueno, se puede vivir, je je je!

A ver si os gusta, a nosotros nos encanta!!!! Je je je!

El sabado en ikea nos compramos un montón de cosas, pero las dejamos en el pueblo de mi novio, asi que la camita para el dormitorio pequeño y las miles de chorraditas que compramos tendran que esperar.

Bueno, os las voy dejando una a una.

Besets!!!

J

(1 ...) 17 - 18 - 19 - 20 - 21 (... 23)
Cambiar orden de respuestas

gatita5

» Karma: 7.316

» Fecha: 07/11/2007 18:25:38
te ha quedado chulisimo , cualquiera diria que son 50 metros has aprobechado muy bien el espacio felicidades me ha gustado mucho y que cocina ya la quisiera tener yo jejej

Alba07

» Karma: 3.820

» Fecha: 07/11/2007 18:30:55

Yuddish

» Karma: 17.620

» Fecha: 07/11/2007 19:14:46
Te quiero Alba! Gracias!!

manu-zampo

» Karma: 0

» Fecha: 15/11/2007 22:38:10

has sido como decoradora, merece un 10

uba

» Fecha: 18/11/2007 19:36:32

Buenasssss!!!!

Ay dios mio cuanto tpo sin forear!! Lo siento! jejeje, habreis pensado q soy una sosa q no contesto! En fin, q no lo habia visto!

Contaros q no tengo mucho tpo libre xq he vuelto a ser universitaria... y no me queda tpo.... ay ay

A ver si os puedo contestar:

Gracias manu-zampo jejeje, ha sido trabajo de 2, ;-D

Gracias gatita5 y patri496.

Yuddish y Alba07, si! son de habitat, pero tampoco tan caras, este año las han sacado de mas colores y son xulisimas!!! Perdon por no contestar antes.

Gracias laderivas y mg,

opalo me alegro q te guste y si, es un poco sucia la cocina jolines, aunque sólo el suelo, los armarios y paredes de categoria, pero el suelo...uf!

Amayor79, pues los especieros y colgadores son de la empresa donde trabja mi hermano... imagino q en tiendas de cocina los venderan al publico (ellos son fabricantes) AH! La plaquita del baño es de La Oca, jejeje. Gracias!

Wila! El mueble nos lo hicimos nosotros mismos, son dos módilos iguales a los superiores de la cocina, hay post de como iba haciendo la obra de mi piso y se ve. :D

Noha82, las puertas las pintamos nosotros con pintura sintetica, tengo un post donde explique el proceso y el resultado final, pero sin duda a la q mejor le quedaron fue a monigg, q las hizo con pistola, gracias!

Gracias mich.

Bueno, no se si me dejo a alguien, hay mucha gente q no conozco. Gracias a todos y muchos besos!

A ver si os puedo enseñar algo mas.

Adeeeuuuuu!!!!!

denia

» Karma: 52.409

» Fecha: 18/11/2007 19:43:43
me encanta tu cocina!!! la mía va a ser parecida, pero no me atreví a poner el silestone blanco porque la chica de la tienda me dijo que se iba a notar que eran distintos blancos y que quedaría mal, cual es tu silestone? se ve diferente al mueble? la verdad es que tu cocina parece de revista, y lo mejor es que se ve que está super pensada, debe ser muy cómoda. Enhorabuena!

uba

» Fecha: 18/11/2007 19:49:25

Hola denia, es el blanco zeus y la verdad es q queda muy bien, no se notan tonos distintos. Lo q puedes hacer es q te den una muestra de varios silestones oquarella blancas y las comparas con tus puertas a ver q tal? NO?

Ciaoooo

pauloba

» Karma: 29.236

» Fecha: 18/11/2007 19:56:14
uba me ha encantado tu casa , no habia visto todavía este post, de verdad ,eres una detallista, me ha encantado!!

Naromi

» Karma: 11.412

» Fecha: 19/11/2007 17:12:14

UBA, moltíssimes felicitats!!!!

Tienes una casa estupendísima, precios ay super moderna... ¿¿¿¿y eso son 50 m2????? Me saco el sombrero porque da la sensación de que tenga que ser un piso enorme.

Felicidadees de verdad.

inexperta

» Karma: 53.035

» Fecha: 19/11/2007 19:54:17

! QUÉ FLIPE! no había visto este post y me ha encantado el apartamentito, tienes muy buen gusto, pero lo que más me ha chocado Uba, es que ese frutero retro que te regaló tu suegra yo lo tengo igual, en el mismo color, por supuesto heredado de mis padres, deberá tener más de 30 años.... y pensar que estuve a punto de tirarlo a la basura.

Ya lo puse en un post que había por ahí, creo, titulado "lo más antiguo de mi casa" o algo así.

Por si quieres comprobarlo.

celita

» Karma: 982

» Fecha: 19/11/2007 22:23:44
Hola, me encanta tu casa ,yo tambien tengo un piso pqueñito y creo q te voy a copiar muuuuuchas cosas jejjejej . Me gusta mucho como te ha quedado la habitacion pqueña ,la de los circulitos ,es muy chula. Enhorabuena por tu casa. besinos

pebles

» Karma: 1.823

» Fecha: 22/02/2008 14:01:57
Hola Uba!!

Cómo te va por la universidad? Qué estás estudiando? Se ve que tienes que estar muy liada porque hace tiempo que no nos cuentas cositas de tu piso ni nos enseñas fotos.

Espero que estés bien y pronto te veamos por aquí.Guiño

uba

» Fecha: 22/02/2008 14:08:33

Ostras! Acabo de abrir el correo y he visto una respuesta! me he emocionado y todo! COn lo abandonadito que tengo el foro. Pues si pebles, con esto de ser universitaria no tengo tiempo para nada! Los examenes de febrero me han salido muy bien (de momento he sacado buenas nitas xp)

Alguna novedad tengo en nuestros 50m2, solo q esta por acabar, tenia pensado colgar las fotos el domingo, porque he cambiado algunas cositas y morxiba me ha regalado una mesita para el salon que queda superbien, asi que cuando este todo volvere con mis novedades.

Ya sabeis q soy un no parar, pero q conste q de vez en cuando entro para seguir viendo vuestras casa y conocer a las nuevas, aunq no conteste (no llego no llego)

Muchos besos y gracias por acordarte!!!

ADEEEEEUUU

inexperta

» Karma: 53.035

» Fecha: 22/02/2008 14:26:31

uba, leíste ya q tenemos el mismo frutero, qué gracia me hace viéndolo en tu apartamento tan moderno y yo q lo ténía por una antigualla.. menos mal q no lo tiré.

besos, me gusta mucho tu casa, muy bien aprovechada.

uba

» Fecha: 22/02/2008 14:29:57

si si inexperta lo lei, si es q es preciosisisisimo!!! jejeje Menos mal q no lo tiraste!!!!

Va, a ver si esta noche os cuelgo unas foticos q me habeis despertau el gusanillo!!!!

Jejejeje, q sois un vicio!!!

Ya vereis las cositas nuevas, q de este post ya casi hace un año, q casi soy un año casada, dios que viejaaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejeje

Besets!!

dodito

» Karma: 5.688

» Fecha: 22/02/2008 16:28:57
me activo

pc

» Karma: 1.016

» Fecha: 22/02/2008 17:53:16

hola uba, tienes una casa preciosa con muchos detalles, me gustaria saber donde compraste la mesa redonda blanca y las sillas?.

gracias y un saludo

yomismisima

» Karma: 549

» Fecha: 22/02/2008 18:51:32
Dios mio... que "pechá" de leer. SImplemente perfecto. Tengo preguntita... como no!!! Y la mesa donde la compraste????. Habitat no hay en Sevilla pues me gustan las sillas para mi cocina, tendré que buscarlas parecidas por aquí. Saludotes. Gran trabajo!!!!

mavimosa

» Karma: 13.339

» Fecha: 27/02/2008 17:15:22

hola uba, preciosa casa, original y muuuuyyyy colorida...

me han chivado eres de valencia asi que te consulto por tu baño, he leido de royobaht pero fuiste a la exposion cerca de bonaire? pase el sabado tarde y estaba cerrado pero parecia como abandonado, a ver si no es ahi.....

Aprovecho y consulto de donde y precio de habitacion matrimonio que me ha gustado..... lo siento, no paro de mirar y al final para plagiar .... ajajajj si me dejas claro !!

Gracias y enhorabuena !!!

uba

» Fecha: 27/02/2008 23:38:59

Hola, buenas noches!

Nada trabjando un poco y me he pasado a ver, jejeje

A ver, pc la mesa es de STUA y la compre en la oca, las sillas son de habitat, las tienen en mas colores.

Yomismisima, ya sabes, de la oca. Me alegro q te guste!

Mavimosa, yo compre el lavabo en banio en la calle cirilo amoros, alli venden royobath. EL dormitorio es de KIBUC, me costo 1200 al ser de exposicion, pero lo he visto en una tienda del centro y no hace muxo por 2500. eso si, el cabecero era de ante y mi madre me lo forro de blanco.

Tengo un monton de cosas q enseñaros, las cortinas, los cuadros, el armario nuevo de la habitacion pequeña, mi frase de Serrat en la pared...

Pero ahora toy terminando una cosa y no puedo pararrr!

jejeje

Besicos

(1 ...) 17 - 18 - 19 - 20 - 21 (... 23)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta