Holaaaaa!!!! Bueno, pues lo dicho, os dejo algunas fotos de nuestro pisico medio terminado, aun le quedan muchas cositas, y cortinas y todo eso, pero bueno, se puede vivir, je je je!
A ver si os gusta, a nosotros nos encanta!!!! Je je je!
El sabado en ikea nos compramos un montón de cosas, pero las dejamos en el pueblo de mi novio, asi que la camita para el dormitorio pequeño y las miles de chorraditas que compramos tendran que esperar.
Uba VAYA PEDAZO DE PISO QUE TIENES NENA. me encanta la cocina, el comedor, la habitacion, el baño. TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PRECIOSO.
por el calentador del baño no te preocupes, seguro que has recuperado dinerin de la boda, le pones un armario de igual color y veras q chuli............
muaks!!
la nevera guapisimaaaaaa, ese verde de la habitacion.
VAYA TELA MANIRENA DE PISO, ES PRECIOSOOOOOOOO EN SERIO
uba te ha kedado preciosa, está al detalle!! me enkanta komo has aprovechado el espacio xq nadie diria k sólo dispones de 50m! x cierto la habitación de "los circulitos" a k te refieres kon eso k no me entero jajaja
Pero bueno Uba, menuda maravilla, no se que decirte que me gusta mas pq cada foto me ha sprprendido, los ar,marios son preciosos, el baño tiene el fallo del termo pero el resto genial, el home cinema impresionante, el salon con el mueblecito una pasada, la habitacion, todos los detalles y luego esa cocina toda blanquita que es para quitarse el sombrero, y los detallitos y la luz debajo de la vitrina y esa encimaera blanca, en fin que me lo esperaba bonito pero es que me ha encantado, por cierto el frigo una bomba.............
Disfruta de tu casita que os lo habeis currado...y de tu marido !!!!!!!!!!
Que caña Uba, que pasada de casita, me encanta todo,la nevera..ufff,de pelicula y te queda ahi preciosa, me gusta todo,tdo y tod, has conseguid una casa muy acojedora y con muchisimo gusto, y eso que aun dices que te quedan cosas!!
Me encanta, felicidades! tienes muy buen gusto y has conseguido que parezca mas ampliao de lo que es.
El verde del dormitorio es el mismo que tengo yo en una habitación, cual es el otro color de las demas paredes con el que lo has combinado, blanco? es que a mí me lo pintaron blanco roto muy subido de ocre y no me gusta como ha quedado estoy pensando en repintarlo.
Que original lo de los circulos! la verdad eske tienes una casa impresionante, muchas veces no hace falta tener 100m.... sino saber aprovechar el espacio y tener gusto a la hora de decorar y tu desde luego lo tienes!
Precioso toito to!!! Se ve todo súper amplio (cualquiera diría que estamos hablando de tan solo 50m, mmmmadre mmmmia!!!) y ordenado, me encantan los colores de las paredes, también el mobiliario sobre todo el modular del salón, ya te lo dije en una ocasión...y las puertas así to blanquito, la cocina, peaaaaaaaaaazo cocina y que mono el especiero, precioso! Joooobar, es que me gusta toooooooooodo... je, je, je.
Damilla, los especieros me los regalo mi hermano, y todas las chorraditas de la cocina, son de la empresa de donde trabaja, pero no venden a particulares, asi q imagino q en cualquier tienda de cocinas