Holaaaaa!!!! Bueno, pues lo dicho, os dejo algunas fotos de nuestro pisico medio terminado, aun le quedan muchas cositas, y cortinas y todo eso, pero bueno, se puede vivir, je je je!
A ver si os gusta, a nosotros nos encanta!!!! Je je je!
El sabado en ikea nos compramos un montón de cosas, pero las dejamos en el pueblo de mi novio, asi que la camita para el dormitorio pequeño y las miles de chorraditas que compramos tendran que esperar.
oooooooohhhhhh, que precioso! Me gusta todo, no sé que es lo que máss...jeje Enhorabuena guapa y que disfruteis de la casita y de vuestra estrenada vida en común...ainsss....que potito!! jeje
Me encanta todo, tienes muy buen gusto, creo que no me disgusta nada, que cocina por Diossssss que pasada, la mesa blanca redonda ahi donde la has puesto que genial.
Esa cocina, todo tan limpito, el baño, el dormitorio, precioso de verdad.
uba, felicidades por tu casa, me encanta tu estilo, menudos 50 metros bien aprovechados, enhorabuena, espero que la disfrutes mucho, es presiosisisisisisisisisisisima.
Qué pisito de 50 metros tan bien aprovechado!! la nevera te queda chulísima y bueno, lo del termo del baño, ya se os ocurrirá cómo taparlo, pero vamos no os calenteis demasiado, que no está tan mal, poned primero las cortinas.
Simplemente GENIAL Uba!!!!!! Me parece todo precioso.
El mueble y la columna del baño son de la serie Quadratus de Royobath. Es que el mío será así y se parece un montón aunque yo he puesto un lavabo cuadrado sobre la encimera, pero es tb en wengué.
Lo dicho guapa, espectacular como lo habeís dejado.
Buenos días reina, que bonito y acogedor te han quedado tus 50m2, muy bien aprovechados, me encanta la cocina y baño, el dormitorio todo, todo
Pero la cocina lo que más será porque yo tambien la tengo integrada en el salón pero la mía es antigua, así que que le vamos a hacer, ah y enhorabuena por la boda, a ver si nos pones alguna fotillos, un beso chata
Parece mentira que pueda ser el mismo piso, os lo habeis currado pero asi el orgullo aun es mayor, habeis conseguido una maravilla, que horror ver ahora esa cocina, ese salon , esas puertas de sapely.............