Holaaaaa!!!! Bueno, pues lo dicho, os dejo algunas fotos de nuestro pisico medio terminado, aun le quedan muchas cositas, y cortinas y todo eso, pero bueno, se puede vivir, je je je!
A ver si os gusta, a nosotros nos encanta!!!! Je je je!
El sabado en ikea nos compramos un montón de cosas, pero las dejamos en el pueblo de mi novio, asi que la camita para el dormitorio pequeño y las miles de chorraditas que compramos tendran que esperar.
hola uba me a encantado tu piso yo tambien me e comido las 22 paginas de un tiron uyy ese smeg me encanta me a gustado porque el de mis cuñados tiene 55 mtrs y todo el rato me recordaba al de ellos ya que hamos sido mi novia y yo muy participes de su remodelacion este es su piso espero que os guste el papel lo puse yo la pintura las chicas los ojos de buey nosotros
Jaja, mi novio también es el cocinitas en casa Y tienes razón, la paella mejor comerla fuera, jaja! Si tienes un ratito, me podrías decir que marca era?
uba una pregunta, ahora q leo... cómo es que decidiste de poner una vitrocerámica de 2 fuegos tan sólo? por supuesto respeto tu opinión, a lo mejor te pasa como a mi q cuando cocina es muyyyyyyy raro que utilice los 4 fuegos de la vitro, o 3, ya que siempre suelo utilizar 2, pues tengo q tener mucha buya para usar 3 o los 4....... a mi me vendría bien una como la tuya, para mi costumbre quiero decir, además de q salen más baratas, pero finalmentre acabaría comprando la de 4..... o 3 q tb las hay.
Pues nada los dos fuegos muy bien, en serio. Y tu madre clavadita a la mia, jejejeje, decia lo mismo!!!
SOlo se echa de menos el fuego grande para hacer la paella, pero mejor ir a mi casa y comernos una de mi padre, jejejejeje!
La verdad es q una induccion normal de 4 o 3 fuegos vendria muy bien para apartar las cacerolas cuando terminas, pero vamos q yo no me agobio ni nada, ni mi xico tampoco q es el cocinitas.
Bueno, a ver si pronto os enseño algo mas, q dentro de una semana cojo vacas y podre terminar la puñetera frase de serrat, jejejeje
Pues nada los dos fuegos muy bien, en serio. Y tu madre clavadita a la mia, jejejeje, decia lo mismo!!!
SOlo se echa de menos el fuego grande para hacer la paella, pero mejor ir a mi casa y comernos una de mi padre, jejejejeje!
La verdad es q una induccion normal de 4 o 3 fuegos vendria muy bien para apartar las cacerolas cuando terminas, pero vamos q yo no me agobio ni nada, ni mi xico tampoco q es el cocinitas.
Bueno, a ver si pronto os enseño algo mas, q dentro de una semana cojo vacas y podre terminar la puñetera frase de serrat, jejejeje
Hola uba, no me canso de ver tu casa... es que es genial!
Estoy mirando cocinas (la mía es pequeñita) y creo que vamos a tener que poner dos fuegos si o si, así que me he acordado de tu cocina
Quería saber que tal te arreglas con los dos fuegos y si se te quedan cortos, porque mi madre está empeñada en que ella nunca ha usado más de dos a la vez... que marca es? vitro o inducción?
Pues me parece muy bien que hayas optado por hacer un mueble para guardar todas las cositas. Te refieres a quitar la estantería grande d al lado de la mesa d comedor y poner en su lugar un mueble no? pues la verdad te caben muuuuchas cosas, y si lo pones bien alto perfecto. Sin embargo en la tele, no t aconsejo q cargues con un mueble arriba d la tele (ni lo has dicho siquiera, lo cual me parece bien), ya que con el aire acondicionado se cargaría demasiado, por lo que con las balditas vienen perfectas, y tal vez unas cajitas de cartón modernas en ellas quedan muy bien para guardar pequeñas cosas.
¿Vas a poner el mueble grande de lado a lado? los libros puedes ponerlos dentro del mueble grande!! aunque no estén a la vista los tiene guardaditos. Ya nos enseñarás cómo ha quedado!!
No se como no os cansais de leer las 22 paginas! jejeje
Muxas gracias.
Sonia... sabes? voy a quitar la estanteria, para meter mas trastos, lo malo es q ahora, donde metere los libros???
Jejeje, pero he diseñado un armario igual al de la cocina, todo alto en la pared naranja y asi poder almacenar mas cosas y despejar un poco los roperos.
Ya tengo a mi hermano en marcha y yo tb, jejejeje.
Q aunq los armarios los haga de cocina no significa q guarde cacerolas jejeje, q la verdad es q en la cocina me sobra espacio.
Por cierto el mueble de la tele nos lo hicimos nosotros tb.
Ale, muxos besicos i a seguir trabajando!!!!
A ver si algun dia termino la frase de serrat, una palabra dios mio!! La de meses q lleva asi.... q vidaaaaaa!!!!!
Oleeeee!! Otra que se ha leido las 22 paginas del tiron y.... espectacular, me ha encantado el piso, la cocina blanca, el salon totalmente en armonia, la habitacion, el estudio, cada uno de los detalles, los circulos pintados, la foto del NY.... Has aprovechado el espacio genial, y con un gusto exquisito!!! Tenemos estilos muy parecidos, a ver como me queda a mi el pisito... Felicidades y a disfrutarlo!
Después de tragarme las 22 páginas me he quedado alucinada con tu casa. Con sus reducidas dimensiones has logrado que alcance la máxima amplitud, lo has conseguido. El paso d la cocina al salón me encanta (de loza a tarima separado por un filo en aluminio).
Muy claro todo, el mueble de la tele, no está para nada cargado.
¿Te caben todas las cosas en casa? Es que yo hubiese puesto muebles tipo besta de almacenaje con puertas en vez de estanterías. Supongo q lo que preferirás es colocar libros, objetos, etc. en vez de tener mucho espacio para guardar, no?
El mueble de la tele (el de abajo del todo) es besta d ikea??
Uba mil gracias!! me parecía lacado pero pensé que igual era demasiado delicado para usarlo como escritorio y ya empecé a darle vueltas a ver si iba a ser chapado o algo...así que nada ya lo tengo muy claro a ver si mido y encargo yo uno que tengo un rincón irregular que quiera arreglar con un tablero así
Gracias otra vez y disfruta de tu casa que es preciosa!!
Pues la mesa simplemente medimos el hueco y las lleve a un carpintero para que lacara un tablero en blanco y como queria q pareciera un tablero de mas espesor le pusieron un añadido delante de 4 cm para darle ese efecto de tablero grueso, eso lo lijan y lo lacan despues y se queda perfecto.
Luego no fuimos al Leroy, compramos unas escuadras y chin pum! jejeje
Ya va quedando menos para liarme a terminar cosas por casa! 15 dias de nada!
UBA me encanta tu casa!! podrías decirme de qué material es tu escritorio y cómo está cogido a la pared...es que llevo una idea parecida y no encuentro nadaaaaaaa
Que tengas mucha suerte en los examenes...esperamos que te pases pronto por aquí!!
Yo como el Luisma, doy fe :D que en casa de uba merendamos el otro dia las amigas mas bien que na, yo me pasé la tarde babeando mirandolo todo, y estabamos anchas eh? el piso de Uba es simplemente... único.