Holaaaaa!!!! Bueno, pues lo dicho, os dejo algunas fotos de nuestro pisico medio terminado, aun le quedan muchas cositas, y cortinas y todo eso, pero bueno, se puede vivir, je je je!
A ver si os gusta, a nosotros nos encanta!!!! Je je je!
El sabado en ikea nos compramos un montón de cosas, pero las dejamos en el pueblo de mi novio, asi que la camita para el dormitorio pequeño y las miles de chorraditas que compramos tendran que esperar.
Uba que bonito, vaya suerte tienes con tu madre eso que la tela no se aprecia mucho pq la foto esta oscura pero se adivina naranjita y con unas flores, queda muy alegre, y la mesa queda genial, te tenias que haber presentado al concurso de la deoracion de mesas........
Uba tia no habia visto los adelantos!! me encantan los detalles de la habitación tia, le has dado mogollón de vida eh? esta xulisima, tia pues sabes que igual me copio la idea del poster... :D es que el espejo al final me he rallao y lo hepuesto en el estudio, que keda que te cagas con las flores y el naranja, se sale ademas como aqui tb estaba el espejo puesto ahí en una pared arreu pues yo tb
Pues como te decia el joyerito es una pasada me encanta!! yo estoy buscando uno igual en negro o blanco pero los que he visto por ahora valian de 80 a 100 € y pasando...
Me encanta como ha kedado el estudio tia ahi todo blanquito con el pc aaiiii que xuli mola mola!! y las cortinas tb, menudas mamis tenemos!!!!
Mariflori en 20 casas!!!!!!!! Q guay!!!! Pues la mesa es comoda si, y si te digo la verdad no nos hemos sentado todavia mas de 4... pero anchitos, esta tiene de diametro 110. Ay, ,me voy a ver lo de 20 casas!!!!
Blosom, es q resulta q el mueble nos lo hicimos nostros con nuestras manitas!!! je je je. Y el parque con la mopa!!! je je je
Ubaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! me encanta, alucinante, sesacional, práctico, espacioso....enfin me gusta muchisimo el frigorifico.
Oye si te acuerdas el mueble donde va la tv de dónde es? porque me gusta muchisimo, estoy buscando algo así, con capacidad para guardar cosicas, porque vivo en 45 metros, muchas gracias!!!
Me gusta todo, todo y todo.
Y ahora una marujada jajaja, el parquet lo tienes super brillante, con que lo limpias? yo con vinagre, pero en la foto del barcelona con el jarroncillo blanco, hija mia que pasa el de don limpio con el algodon y no encuentra ni huella eh!!!
Ah! y los círculos del dormitorio quedan genial, cómo los hiciste?? me gusta mucho la idea.
Por cierto.... ¿es cómoda la mesa redonda que tienes en el salón? ¿y cuántas personas pueden comer en ella? es que estamos pensando en pegarle el cambio a la nuestra, dársela a mi hermana y comprarnos esa....
Qué mono te ha quedado todo!!!!!!!!!! la foto preciosa, los círculos de muerte.... y lo mejor.... esa caja con el código técnico! jajajajajaja Me encanta tu monitor!!!!! El año que viene nos toca a nosotros cambiar cosas en el despachillo y buscar algo más moderno. Ya veremos si te copio! jajajajaja Por cierto.... que voy a salir en 20casas!! hay un post mio por ahí en el que lo cuento... jejejeje A seguir decorando guapetona!
te quedo muy bien, nada que ver como cuando te lo dieron de obra nueva.... al ver las fotos me hiciste replantear muchos cambioss!!!.... aaagggggg no tendria que haber visto tu post!!!!!!!!........... gggggrrrrrrrr... jajaja
Te a gustado ehhhhhhhh !!!!!!!!, me lo imaginaba y no te la podias perder, pero no se te ocurra cambiar nada que te ha quedado precioso, y no me canso de mirar y remirar toda tu casita.
Ya tienes pensado que cortinas poner en el salon ?? pq ya creo que es lo unico que te falta para acabar todo..