Buenasssss!!!!
Ay dios mio cuanto tpo sin forear!! Lo siento! jejeje, habreis pensado q soy una sosa q no contesto! En fin, q no lo habia visto!
Contaros q no tengo mucho tpo libre xq he vuelto a ser universitaria... y no me queda tpo.... ay ay
A ver si os puedo contestar:
Gracias manu-zampo jejeje, ha sido trabajo de 2, ;-D
Gracias gatita5 y patri496.
Yuddish y Alba07, si! son de habitat, pero tampoco tan caras, este año las han sacado de mas colores y son xulisimas!!! Perdon por no contestar antes.
Gracias laderivas y mg,
opalo me alegro q te guste y si, es un poco sucia la cocina jolines, aunque sólo el suelo, los armarios y paredes de categoria, pero el suelo...uf!
Amayor79, pues los especieros y colgadores son de la empresa donde trabja mi hermano... imagino q en tiendas de cocina los venderan al publico (ellos son fabricantes) AH! La plaquita del baño es de La Oca, jejeje. Gracias!
Wila! El mueble nos lo hicimos nosotros mismos, son dos módilos iguales a los superiores de la cocina, hay post de como iba haciendo la obra de mi piso y se ve. :D
Noha82, las puertas las pintamos nosotros con pintura sintetica, tengo un post donde explique el proceso y el resultado final, pero sin duda a la q mejor le quedaron fue a monigg, q las hizo con pistola, gracias!
Gracias mich.
Bueno, no se si me dejo a alguien, hay mucha gente q no conozco. Gracias a todos y muchos besos!
A ver si os puedo enseñar algo mas.
Adeeeuuuuu!!!!!