hola, tengo ya fichadas algunas viviendas de este tipo, pero por que los foreros/as que tengan ese estilo en su vivienda no lo indican en este post y asi los que estamos decorando en ese estilo encontramos todo juntito? gracias de antemano
las lamparas em las compre en la misma tienda donde los muebles del salon, nos e de que marca son solo se que son "made in china". La tienda esta en Aguadulce (Almeria). si os interesa les puedo preguntar si aun tienen y precio.
Chussa yo pondría unas baldas y algún cuadro y en los estantes pues ya colocas cositas en ratan, velitas, cosas de madera, en fin, algo que te de ese estilo que nos encanta. Por cierto, que bonita tu casa, yo solo tengo una mesa de centro y unos gatos de madera, jajajajajaj, ah, y dos apliques
EEEEhhh chicas que falto yooo !! jaja que a mi me encanta el estilo colonial y étnico y la verdad que no lo cambio por mucho modernismo que se lleve ahora. Es como digo yo, este estilo no te cansa nunca porque siempre se lleva al ser natural.
Por cierto chussa yo estoy como tu, encima de la tv tengo un gran vacio y creo que ya sé lo que voy a poner pero no lo tengo claro. Mis muebles son de Hogaria, pero son de la marca Pórtico, y hay unos cuadrados que venden como estanterias que estan muy chulos, seguramente que cuando pinte las paredes y demás los ponga de modo de composición.
No tengo muchos muebles solo tengo 3 para ser mas exactas jaja pero poco a poco que está todo muy caro. Estos son..
Jiaquian2 se me olvidaba preguntarte donde puedo conseguir el cuadro del elefante y cuanto cuesta. Es que me he enamorado de uno igual que ese o muy muy parecido pero cuesta 300 euros en una tienda aqui en Málaga que se llama Etnia. La verdad me parece muy caro y me gustaría encontrarlo algo mas barato si puede ser. En internet he estado mirando pero no lo veo.
Este será lo más seguro el estilo q voy a poner en mi casa. Es el q me pide el cuerpo vamos q tengo q ver una cosa qme encante a más no poder para no poner este estilo.
Maytexu, el cuadro del elefante me lo regaló mi marido en mi cumpleaños hace unos 3 años, me dijo que se había gastado un paston, pero no se cuanto exáctamente, supongo que al ser original y de gran tamaño sería carillo, lo compró en Terrasa (Barcelona) en una tienda de mueble colonial. He mirado por internet a ver si encuantro algo similar pero de momento no tengo nada, ya seguiré mirando pues me interesa algo más similar a este.
Maytexu, BINGO. Metete en la página web de suzca.net, miras en productos y luego en cuadros de animales, ahi hay uno muy parecido de las dimensiones del mio por tan solo 100 y pico Eurazos. Ya me contarás, además hay más cosas interesantes.
hola, pues mi casa no se exastamente de que estilo es, pero se acerca mucho mas al colonial, no tengo fotos aun pero las pondre cuando tenga todo acabado ( aunque tardare, voy a paso de tortuga por el trabajo y demas ) asi que me uno al grupito, hipotecada, ya me gustaria a mi tener un salon como el tuyo es grandisimo y seguro que te quedara preciosssso.
Anagar como veo q eres de Madrid, esa lampara la he visto igual o parecida en Lumirama, q esta en P. Corredor y tb en Tres Aguas, me fije pq a mi tb me gusta mucho. Maria
Gracias hipotecada,guapa!! Voy a buscar ahora el post de tu casa porque seguro que me gusta mucho y no lo encuentro aquí..
Ayy que casas tan bonitas tenéis, banididas! La mía aún está la pobre con 4 cositas. Cuando tenga más prometo enseñarlas. La verdad es que el estilo que me gusta no se si se llama "colonial" o "rústico actual".. pero me parece que le da un aire cálido y acogedor a una casa.
Me ha encantado la casa de iresil, sobre todo el salón y el dormitorio. es una pasada como quedan los muebles blancos con la pared pintada en beige más ocurito.
Qué pedazo de dormitorio el de cdescenso!! Precioso de verdad.
Laura23, me ha gustado mucho el mueble que tienes en la entrada, yo quiero poner uno así también. También me he fijado en el aparador y el baúl que tienes en el comedor. ¿El baúl es antiguo?
La casa de Villaverde es una pasada también, pedazo de sofás! Y muy bonita la mesa de café!
Chussa que bonito es tu dormitorio!! También me han encantado el espejo de la zona de estar y los puff... y la cocina!! Yo también la tengo en wengué, pero la mía es mucho más pequeña.
Shena! me gusta mucho tu mueble del comedor y tu entrada..
Maytexu_... que mueble más bonito.. ¿no sabréis si en zaragoza hay alguna tienda de Pórtico?
Que penita Tunanta, yo tengo un atico precioso, o al menos asi lo veo yo, pero como no tengo costillo y lo pago yo todo solita no me llega para los muebles aun pq le he tenido que hacer reformillas y no me ha quedado nada, solo tengo 3 enormes gatos de madera que me encantan y que os pondre el miercoles, bueno besitos para todas y sigamos colgando fotitosssss
que bonito el post me parece muy buena idea hay casa preciosas de este estilo en el foro , hay un post que se llama solo casas modernas de russ 77 que esta geial pasar a visitarlo y yo a ver si pongo todas mis fotos juntas que estan todas desperdigadas en post , no lo hice por que tengo una sorpresilla por hay y espero que os guste , ya la vereis
PUES YO TAMBIÉN SOY COLONIALISTA Y A MUCHA HONRA, Y ADEMÁS SOY UNA ADICTA DE BANAK DESDE HACE AÑOS Y PARA MÁS INRI CUANDO ABRIERON LA TIENDA EN LOGROÑO ME LA PUSIERON JUSTO ENFRENTE DEL TRABAJO. LA PENA ES QUE CON EL AHORRO DE LA COMPRA DEL PISO MIENTRAS PAGABAMOS EL ALQUILER, LA ENTREGA Y EL AMUEBLAR LA COCINA ME TEMO QUE LO DE COMPRAR LOS MUEBLES QUE ME GUSTAN VA PARA LARGO.
PERO NO ME VOY A QUEJAR QUE EL SÁBADO ME ESTUVIERON MONTANDO LA COCINA Y ESTA TARDE HE ELEGIDO LA ENCIMERA Y YA ESTÁ PEDIDA, ASÍ QUE EN CUANTO MANGUE LA CÁMARA OS SUBO FOTOS