hola, tengo ya fichadas algunas viviendas de este tipo, pero por que los foreros/as que tengan ese estilo en su vivienda no lo indican en este post y asi los que estamos decorando en ese estilo encontramos todo juntito? gracias de antemano
bueno chicas, ya he me han pintado, en el otro post que tengo por ahi os colgaré las fotos si puedo hoy mismo, estoy de los nervios, y ahora toca por fin lo bueno de un piso, amueblarloooooooo que ya estoy harta de tios poniendolo todo patas parriba, 6 meses para chapucear un piso nuevo, ains, pero creo que ha merecido la pena... ahora necesito que movamos este hilo, necesito ideas, sobre todo de sofas, mesas, sillas, de todos vamos
Quiero poner las sillas de ratan y un par de puff, alguien sabe alguna buena marca que no se pelen despues? lo que he visto tenía unas terminaciones malisimas
Bueno, besitossssss que estoy atacada que a medio día veré los resultados de mi facturon del pintor...
Bueno, pues a mi tambien es el estilo colonial el que más me gusta, y como tal tengo guardadas estas webs, si tenéis alguna de muebles, ponedla porfi, para ir cogiendo ideas:
Qué casas más bonitas hay en este post!!!! Algunas ya las había visto, pero otras que no (no me acuerdo de los nicks) me dejaron con la boca abierta!!!!
Bueno, pués con los muebles tan grandes el salón se me ha quedado extrecho, pero ye os digo que quería sitio de almacenaje, y quizas me pasé un poco con las dimensiones de los muebles..
Me enccanta el estilo colonial y tb pienso que todo todo queda algo pesado bien puedes combinar colonial con detalles menos coloniales...... a ver si os cuelgo una foto de mi comedor q ahora no encuentro el cable de la camara ainsssss que rabia dios!!!! bueno deciros q vueestras casas son muy chulas algunas ya las habia visto como la de Cdescenso, villaverde etc.... animaros y seguid poniendo fotillos q nos aporta muchas ideas.
A mi el estilo colonial es el que mas me gusta también. En cuanto el presupuesto me lo permita quiero decorar toda la casa en ese estilo. El otro día fui a casa de mi cuñada y me encantó, esta decorada al estilo colonial y es preciosa, que pena que no tenga fotos para enseñarosla porque os iba a encantar.
Por cierto cdescenso me encanta tu casa, si no es indiscrección de que color es la pared del salón y la del dormitorio? Es que me ha encantado...creo que me he precipitado demasiado al pintar...jo :(