hola, tengo ya fichadas algunas viviendas de este tipo, pero por que los foreros/as que tengan ese estilo en su vivienda no lo indican en este post y asi los que estamos decorando en ese estilo encontramos todo juntito? gracias de antemano
Bueno, yo abrí un post para que opinarais de unos muebles coloniales que vimos y nos encantaron, pero nosotros íbamos con idea de modernitos... al final, casi al 100%, os vamos a decantar por ellos.. de momento os subo las fotos que hice en la tienda.. cuando lo tenga en casa ya os lo enseñaré otra vez!! jeje.. pero pa octubre sería.. , y de comprar pues el mueble de la tele con las dos vitrinas laterales, la mesa de comedor con las sillas (q no se ven mucho..) y la mesa de centro (que la que tenían no era de la colección pero cogeríamos una de la colección). El aparador no porque nos quedamos sin espacio!! una pena...
Aquí os lo pongo que a lo mejor pa tener ideas os viene bien..
Patricia, tu dormitorio es muy bonito, pero al tenerlo "pelao" no le sacas el encanto... lo primero sería buscar una colcha que le de un toque cálido, algo en tonos tierra brillantes, o naranjas y fuego, cojines, y algún cuadro que le conjunte... en ese momento ya verás como te queda precioso.
Yo ando ahora en un stand by o como se diga motivada por la falta de fondos, jejejejejje y también porque aunque me encanta mi salón no acabo de darle un toque colonial, sino que ha cogido el suyo propio. Supongo que debería meterle algún Buda o algo así pero ya tengo tanto adornito que parece una exposición de una tienda de decoración, veo demasiadas cosas, sobre todo en el mueble de la tv, pero claro, tampoco tengo donde poner más cosas si no es ahí y me gustan tanto los chismes...
mi salón está en este post y el sofá que no aparece lo tengo naranja y el color de la pared de un vainilla suave. Me gusta mucho el color de tus muebles
soy nueva en esta pagina comoelque dice,y me estoy quedando asombrada del gusto que teneis y lo bonitas que teneis vuestras casas,por eso he decidido escribiros para que me hecheis una manita.
Me gusta bastante el estilo colonial,nos hemos comprado el salon y nos lo van a traer muy pronto y tenemos un problemilla,no sabemos como pintar las paredes.
os voy a poner alguna foto para que veais el color del mueble,pero son otros modulos,estos son los de la exposicion,ya perdonareis por las fotos,pero las hize con movil.
los sofas van a ser uno de 3 y otro de 2 en color naranja(caldero)y sillas de mesa en polipiel (beige).
nena192 te recomendaría el color beig, un color neutro para los complementos. patriciags te falta poner los complementos, por eso lo ves así pero poco a poco
y por el ultimo el dormitorio, que lo tengo pelado porque no me acaba de gustar, es como si tubiera 2 o 3 estilos mezclados, no se... por eso no he comprado nada más porque no se que hacer... ¿que pensais?
Llevo activada desde el principio pero no tenia ningun mueble!! ahora tengo algunos, pongo fotos, estoy en espera que me traigan un aparador y un espejo en el salon y tengo otra vitrina colocada junto a la que ya está. Cuando traigan el aparador vuelvo a actualizar.
Jolin, mirando las fotos me acabo de dar cuenta que los cuadros de encima del sofa del salón en realidad son étnicos....la cocina es tirando tb a rústica colonial, pero con el toque moderno, en blanca..