Nueva en el foro + nueva en reformas
Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 1.793
Cambiamos de lugar el baño, decapamos las puertas (tiene 11 puertas y 4 ventanas dobles con sus correspondientes contraventanas de madera ), cambiamos toda la instalación eléctrica (era de 110V), aislamos 3 habitaciones con manta sónica y pladur, recuperamos el suelo hidraulico del salón y pintamos toda la casa. La mayor parte del trabajo la realizamos mis padres, mi marido y yo puesto que la hipoteca chupa que da gusto y no hay dinero para profesionales, la unica obra gorda que urgia era la de renovar el baño y cambiar la luz y aqui si que contratamos a gente cualificada. El resultado es que despues de unos meses por fin puedo disfrutar de un piso con caracter, y aunque muchas veces desesperas la verdad es que vale la pena.
Bueno pues después de todo este rollo que os he soltado solo agradeceros la ayuda que me habeis dado y decir que estoy disponible para cualquier consulta sobre el tema. Sobre todo por las ciudades de barcelona y de valencia hay muchos pisos de este estilo y me gustaria contactar con gente para aportar y recibir ideas.
Saludos
Os pongo algunas fotillos para que sea un poco más ameno
Este es el antes del pasillo/recibidor y...

Este es el después