ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

haru

» Karma: 1.383

» Vivo en Palmas (Las)

» Fecha: 19/09/2005 12:58

Nueva en el foro

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 478

Saludos a tod(@)s.
Acabo de comprar un piso y buscando ideas en la red para decorarlo he dado con este foro que me parece muy interesante y la gente que escribe muy maja.

Tengo el piso totalmente vacio así es que me encantaría recibir ideas. Como seguro que se me plantearan muchas dudas, si no os importa, ya os iré preguntando.

Saluditos.
Cambiar orden de respuestas

mtge39

» Karma: 1.463

» Fecha: 19/09/2005 13:01:16
Hola, yo también estoy en tu misma situación, por ambas partes: porque soy "casi" nueva y porque me darán mi piso (o eso espero) en los próximos meses. Con que, lo que te vayan diciendo y aconsejando, a lo mejor también me viene bien a mí. Saludos y mi enhorabuena.

soniapp

» Karma: 0

» Fecha: 19/09/2005 13:06:03
Hola¡¡¡¡ Mi nombre es Sonia y estoy exactamente en tu misma situación, me entregan el piso en pocos meses y estoy..... "en blanco" a ver como lo hago. Un saludo¡¡¡¡

haru

» Fecha: 19/09/2005 13:13:43
Ya veo que no estoy sola en esto jejeje y qué ilusión, ¿verdad? Yo tengo mis ideas y gustos como todo el mundo, pero es increible cuando una empieza a ver fotos de pisos ya amueblados y va cambiando de ideas y le surgen más dudas. Por cierto, ya que estoy aprovecho y pregunto: ¿se puede ocultar en un armarito un termo de gas? Es que esa es mi intención siempre que sea seguro y legal claro, por eso si no se puede, antes de encargar el armario lo cambiaría por uno eléctrico. Gracias por estar ahí. Cariños

olaia

» Fecha: 19/09/2005 13:15:24
Hola chicas, bienvenidas!! Yo creo que la mejor forma de que cojáis ideas es mirando poquito a poco todas las consultas que se han ido haciendo, ya que casi todos tenemos las mismas dudas y al final podemos ir cogiendo un poquito de allí, otro de aquí... Aunque veais que la consulta no lleva foto, entrad de todas formas, ya que muchas veces en las respuestas sí las hay. Si tenéis alguna duda concreta, pues lo mejor es que pongáis el plano, o nos contéis qué estilo os gusta, cómo es la habitación.. y como siempre, si es con foto siempre se ve mejor. Espero que os lo paséis bien, y cuidadito, que esto engancha, jajajajaj!!

mtge39

» Karma: 1.463

» Fecha: 19/09/2005 13:24:59
Hola, soy la de antes... Es para contestar a la pregunta de lo del termo. Verás, no se si es legal o no, pero mis padres han tenido termo de gas, toda la vida, y estaba muy bien "guardadito" en un armario que hacía juego con la cocina, con todas las salidas y tubos por arriba y hueco, eso sí, por abajo. No creo que haya ningún problema (de todas maneras, ya sabes... tampoco es "legal" cerrar los tendederos y cosas similares, y se hace. Luego, cada uno que apechugue)... Yo creo que lo mejor es que te pases por cualquier tienda de muebles de cocina, y lo preguntes... Supongo que estarán mas informados del tema...). Saludos.

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 19/09/2005 13:52:07
Hola, chicas, simplemente daros la bienvenida al foro. Supongo que ya "hablaremos" en las diferentes consultas. Ah, y lo que dice Olaia es verdad, ¿eh? Que aquí algunas tenemos un enganche... je, je. En fin, lo dicho, espero poderos aportar lo que pueda y que vosotr(@)s también lo hagais conmigo. Un beso.

haru

» Fecha: 19/09/2005 14:04:07
Gracias chicas por vuestra bienvenida y pronta respuesta. En cuanto a lo del termo me informaré bien antes de darme de alta del gas ciudad. Por cierto, ¿las fotos del piso las pongo en este post o hay alguno abierto para ello? Cariños.

loft&deco

» Fecha: 19/09/2005 14:19:53
Bienvenida, has encontrado el sitio ideal. Aqui hay gente con muy buenas ideas. Un saludo!

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 19/09/2005 14:41:51
Abre un post nuevo mejor y llámale "la casa de Haru" o algo así. Yo creo que de esta manera llamará más la atención y te contestará más gente. Un beso

haru

» Fecha: 19/09/2005 14:50:09
Jajajajaja "la casa de Haru", me gusta me gusta. En cuanto descargue fotos las pongo aunque como ya dije antes está totalmente vacio. Salu2

rgc1606

» Fecha: 19/09/2005 14:54:14
Bueno, saludos a las foreras yo estoy en la misma situación si hay suerte dentro de 2 o 3 meses me darán mi casita, q gaanas y q lios en la cabeza.....

olaia

» Fecha: 19/09/2005 15:26:23
Si sólo dices foreras, igual Juanan se nos enfada, jejejeje!! Aunque creo que según la RAE, al ser mayoría podemos usar el femenino. A mí ni me va ni me viene, pero por comentarloooooooo.... ;-)

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 19/09/2005 16:13:23
bienvenida al forito.....

campestre

» Karma: 471.033

» Fecha: 19/09/2005 16:47:06
También yo te doy la bienvenida. !No sabes donde te has metido! Como te pase como a mi, que estoy totalmente enganchada. Lo primero que hago al llegar al trabajo es abrir esta página. Y aprovecho para saludar a nuestra moderadora¿Que tal las cocinas guapa?

evamp03

» Karma: 1.053

» Fecha: 19/09/2005 16:55:34
Que fuerte! A mi me pasa lo mismo que a Campestre. Desde que os encontré, no puedo dejar de entrar en el foro. Es tan interesante... Y cada día aprendo cosas nuevas, o bien vuestras casas me dan muchísimas ideas y es muy divertido. Saludos a todos/as

espider

» Karma: 9.546

» Fecha: 19/09/2005 17:46:43
Hola Haru yo tb te saludo y bueno intentare ayudarte (y preguntarte) jajajajaj todo lo que pueda bienvenida.

espider

» Karma: 9.546

» Fecha: 19/09/2005 17:46:43
Hola Haru yo tb te saludo y bueno intentare ayudarte (y preguntarte) jajajajaj todo lo que pueda bienvenida.

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 19/09/2005 17:50:48
Haru, bienvenida al foro adictivo. Tú también te engancharás, ja, ja , ja.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 247 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones